La Bolsa Mexicana de Valores entregó Reconocimiento a Labor Periodística 2019 al Subdirector de Revista Macroeconomía, Enrique Ramírez Aldana

99

La Bolsa Mexicana de Valores entregó el Reconocimiento a la Labor Periodística 2019 a nuestro Subdirector de Revista Macroeconomía, Enrique Ramírez Aldana, durante la pasada reunión anual del Grupo de la Bolsa Mexicana de Valores con medios de información.

Encabezó la reunión el Lic. José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores; acompañado por todos los directores de las diferentes empresas del Grupo de la BMV, y con un mensaje de salutación de parte del Lic. Jaime Ruíz Sacristán, Presidente del Grupo de la BMV, quien por razones de salud no pudo en esta ocasión acompañar a los diferentes medios ahí reunidos.

Con este Reconocimiento a nuestro Subdirector se distingue una trayectoria de 26 años de estar reportando día a día la actividad bursátil y de los mercados tanto a nivel nacional como internacional quien comentó: “muchas gracias a todos las personas que se fijan en tu labor, en tu quehacer y en tus letras; de verdad que me siento muy honrado y sólo me quedan dar las gracias por la oportunidad de opinar, hablar, escribir, criticar, preguntar, pero sobretodo y desde hace 26 años por aprender; gracias al Dr. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Grupo BMV, al Lic. José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores; a todos los directores de las diferentes empresas del Grupo de la BMV, por soportar tanto, al Lic. Roberto Gabaldon; a Alberto Estrella y muchas gentes que de una u otra forma han apoyado la labor de un reportero que quiere aprender desde la Bolsa a hacer una país mejor, a ver por un país mejor y a tener un país en crecimiento; y no dejo de lado a quienes desde hace 26 años me enseñaron esta noble fuente, Gracias, Guillermo Medina; Elizabeth González y un mega abrazo a Don Lalo, por tanto que me enseñaste y por tanto que aprendí”.

 




Agregar un comentario