Julio A. Millán Bojalil realizó la hazaña Empresarial: 50 Aniversario de Consultores Internacionales, S.C.

326

Invitados especiales, con Julio A. Millán Costabile (4to. de i. a d.) Mauricio Millán Costabile (6to. de i. a d.); la Licenciada Edith Jiménez (izq.) Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director de Macroeconomía (5to. de i. a d.) Lic. David López (7mo. de i. a d.) Roberto Duque Ruíz (11vo. de i. a d.)

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Revista Macroeconomía

 

Fue una fiesta empresarial la celebración del 50 Aniversario de Consultores Internacionales, S.C., creación de Julio A. Millán Bojalil, el economista mexicano que dirigió los estudios sobre la economía nacional en las últimas cinco décadas, en las que fue impulsor de las inversiones nacionales y extranjeras en nuestro país.

Consejero de Presidentes de la República, de Secretarías de Estado y de empresarios nacionales y extranjeros, siempre ha actuado con patriotismo a toda prueba: el interés de México y su pueblo siempre han sido puestos por delante por ese ejemplar empresario.

Cuando México estableció relaciones diplomáticas y económicas con China, el 14 de febrero de 1972, bajo la Presidencia del Lic. Luis Echeverría Álvarez y en los tiempos de Mao Tse–tung, el Gran Timonel de China, el economista Julio A. Millán Bojalil, entonces muy joven, se convirtió en el líder empresarial de las relaciones económicas del sector privado de México con China y de China con México.

Tiempo después, se entrevisto con el sucesor de Mao, Presidente Deng Xiaoping en 1978, intensificó el comercio internacional México–China.

Ahora, 50 años después de haber fundado Consultores Internacionales, S.C., entrega el mando de esa gran empresa a sus hijos Julio, Mauricio y Gabriel Millán Costabile, para seguir adelante promoviendo las inversiones nacionales y extranjeras en nuestro país.

En la foto, Lic. Roberto Calleja Ortega (2do. de i. a. d.) y su esposa Loredana de Calleja Ortega; Licda. Beatriz Pages Rebollar, Directora de la Revista Siempre; Lic. David López Gutiérrez (6to. de i. a d.) y otros distinguidos invitados

ADAPTARSE AL FUTURO Y PREVER LOS NUEVOS ESCENARIOS

La Directiva de Consultores Internacionales, S.C., anunció que seguirá aconsejando a los inversionistas de México y del extranjero, poner su confianza en el país y crear empleos con las más altas tecnologías y organización empresarial.

Tanto el Lic. Julio A. Millán Bojalil, como Julio Alejandro Millán Costabile, Mauricio y Gabriel Millán Costabile, expresaron que “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades y características del México actual y los escenarios que se prevén”.

 

RECONOCIMIENTO A DON JULIO A. MILLÁN BOJALIL

Centenares de empresarios, políticos y académicos de México y del extranjero: españoles, norteamericanos, sudamericanos y de otras latitudes, reconocieron la sabiduría y conocimiento con que Consultores Internacionales S.C., los ha asesorado desde siempre y les ratificaron su confianza a los integrantes de la Directiva de esa gran empresa de asesoría económica.

 

EMOCIÓN POR EL SERVICIO Y LEALTAD A MÉXICO

Julio A. Millán Bojalil relató algunos pasajes de su vida profesional y ratificó su pasión y lealtad por México, e hizo votos para que todos: empresarios, académicos y políticos, entreguen sus conocimientos y energía al servicio de la nación mexicana.

En el acto acompañaron siempre a Julio A. Millán Bojalil su esposa Lucia Costabile Halstead y su hija Lucia Millán Costabile, incansables en la atención a los invitados.




Agregar un comentario