El Ing. Carlos Slim, recibió el Premio Nacional de Ingeniería

88

Por Alejandro Morales Troncoso

 

Por sobrados méritos el Ing. Carlos Slim Helú, recibió el premio nacional de ingeniería que otorga la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, A.I.A.M. mismo que recibió de manos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Esta entrega se realizó en Palacio Nacional en el mes de noviembre, cabe resalta, que Carlos Slim, siempre ha sido un firme apoyador del deporte en particular del fútbol americano, desde sus tiempos de estudiante en la Facultad de Ingeniería, donde estuvo con los Escorpiones Rojos. de Ingeniería.

Más adelante, apoyó en todo y por todo, a los singulares Cóndores de la UNA, cuando estos eran casi invencibles, gracias a su firme apoyo.

Sin duda Carlos es uno de los más exitosos empresarios del mundo y gracias a su quehacer profesional miles de mexicanos, tienen un decoroso quehacer también que contribuye al progreso de nuestro país y por supuesto, siempre está presto a brindar ayuda.

Dentro de sus museos tiene uno dedicado al deporte, al cual se le ha designado como; Salón Deporte, donde toda actividad deportiva, tiene un espacio en exhibición y donde el Museo Salón de la Fama del Fútbol Americano de México, proveyó de jerseys, chamarras, pinturas, fotografías etc. de grandes jugadores y estrellas del emparrillado mexicano.

Visiten Salón Deporte que engrandece la memoria del tackleo y bloqueo.

Por lo pronto… Hasta la vista.




Agregar un comentario