Billete de Lotería conmemorativo de los 50 años de Juan Francisco Ealy Ortiz como Director de “El Universal”

92

Público asistente al sorteo mayor del 22 de octubre del año actual, conmemorativo del 50 aniversario del Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, como Director de El Universal.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

El Director de la Lotería Nacional, Sr. Ernesto Prieto Ortega, presidió la ceremonia de la edición conmemorativa del Billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, por los 50 años al frente de la Dirección de El Universal, el Gran Diario de México.

El Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, recibe la felicitación de nuestro Director General de la Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Fue una noche llena de alegría en el sorteo mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en el Gran Salón de sorteos de el edificio de “El Moro”, en donde convergen la avenida Reforma, la avenida de la República, la avenida Juárez y Guerrero; el corazón de la Ciudad de México.

Ahí, frente a un público constituido por periodistas y ejecutivos de medios publicitarios y de Comunicación Social, el Director de El Universal, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, prometió “Seguir cumpliendo con la verdad, en la difícil responsabilidad de servir al pueblo de México en su larga trayectoria hacia el progreso, la libertad y la democracia”.

Por su parte, el Director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Sr. Ernesto Prieto Ortega, felicitó al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz por estos 50 años al frente de “El Universal, el Gran Diario de México y sus colaboradores, entre ellos, su hijo mayor, el Licenciado Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director de El Universal.

En medio de las exclamaciones ensordecedoras de los “Niños Gritones”, terminó la ceremonia.




Agregar un comentario