Fastuosa celebración del 103 Aniversario de “El Universal; el Gran Diario de México”

129

En el evento celebrado en uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México, se rindió un alto reconocimiento al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de “El Universal”, Lic. Francisco Ealy Ortiz, por estar cumpliendo 50 años al frente de ese gran rotativo, defendiendo siempre la verdad y la libertad de prensa, abriendo permanentemente sus páginas a las plumas más distinguidas de todas las ideologías y partidos políticos

Por su parte, el Director General del periódico, Lic. Juan Francisco Lanz Duret, expresó en un claro discurso, que “El Universal” se dispone a seguir siendo el líder del periodismo nacional.

“Vivimos tiempos difíciles, que la realidad nos muestra; pero eso nos impulsa a un mayor esfuerzo tecnológico y de capacitación y desempeño humano”, expresó el Lic. Juan Francisco Ealy Lanz Duret, en su calidad de Director General de “El Universal”.

En el ágape al que asistieron más de mil personas de todos los sectores productivos del país y del ámbito periodístico, estuvieron presentes distinguidas personalidades de la política, como el Lic. Miguel Alemán Velasco, Ramiro Garza Cantú, CEO del periódico “La Razón”, el Lic. Salomón Chertorivsky, la Señora Yona Frymerman de Chertorivsky, el Lic. Carlos Alberto González Guilbot, la Licenciada Gabriela González Rueda de BBVA; el Cpa. Alberto Abed Schekaiban, El Lic. Carlos González G.; nuestro Director General de la Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano.

El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz recibió una ovación de los centenares de asistentes al ágape ofrecido, por sus 50 años exitosos al frente de “El Universal”.

Al final del evento, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz recibió la felicitación de cada uno de los asistentes.

 

 

 




Agregar un comentario