El gigantesco Grupo Editorial China International Publishing Group, agradece a la Revista Macroeconomía y su Director General, Mauro Jiménez Lazcano, su amistad y cooperación

151

En el marco del 70 Aniversario de la Fundación de la República Popular China, en que se cumple también los 70 años de la fundación del China International Publishing Group, el Presidente de ese importante Grupo Internacional, Sr. Du Zhanyuan, envió un comunicado a nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, en el que agradece la amistad y cooperación de la Revista Macroeconomía con ese importante grupo editorial y hace votos por que esas relaciones positivas y fructíferas se estrechen en el futuro.

Por su parte, nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, felicitó ampliamente al Sr. Du Zhanyuan por los 70 años de la Fundación de ese gigantesco grupo editorial de la República Popular China, y estuvo de acuerdo con el Presidente del CIPG en estrechar la colaboración entre China International Publishing Group y la Revista Macroeconomía.

El Sr. Du Zhanyuan expresó lo siguiente a nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano:

“En el marco del 70 Aniversario de la Fundación de la República Popular China, y del 70 Aniversario de la Fundación del CIPG, le envío un sincero saludo y parabienes; agradecemos la atención que ha tenido para China, el China International Publishing Group y China Hoy. Espero estrechar la cooperación y las relaciones entre nosotros en el futuro. Beijing, 30 de septiembre de 2019”




Agregar un comentario