Cuauhtémoc Cárdenas es ya figura histórica

83

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de Revista Macroeconomía

 

El hecho de que el Senado de la República haya reconocido en Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a una figura señera, como uno de los grandes constructores de la democracia mexicana, por lo cual se ha decidido ponerle su nombre a la Sala Principal de Trabajo del Partido Movimiento Ciudadano es designarlo ya como una figura histórica mexicana.

El Senado ha reconocido la congruencia política, la honradez a toda prueba y el liderazgo civil del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien ha sabido seguir el camino patriótico de su digno padre, el General Lázaro Cárdenas del Río y de su honorable progenitora, doña Amalia Solórzano de Cárdenas, de quienes el pueblo tiene un recuerdo imborrable.

Hombres como Cuauhtémoc Cárdenas han constituido la grandeza mexicana y han mantenido el honor nacional, con una conducta intachable y una trayectoria política sin mancha.

Es hoy, cuando en su plenitud de madurez como Hombre de Estado, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano hace un llamado a las fuerzas políticas de México para “rescatar la soberanía de México en forma absoluta”, porque dentro de su conciencia patriótica contempla que hoy como nunca, nuestro país se ve amenazado por la Potencia del Norte, representada por Donald Trump, quien día a día lanza amenazas contra nuestro país en forma inaceptable.

El llamado de Cuauhtémoc Cárdenas a rescatar la soberanía nacional debe escucharse en Palacio Nacional, porque es verdad que nuestra nación está gravemente amenazada.




Agregar un comentario