Felicitaciones a Macroeconomía de Frank Devlyn, Past President Rotario Mundial

241

Lic. Mauro Jiménez Lazcano

Presente

Estimado Mauro:

Da gusto saber que siempre tienes grandes atenciones con todos los rotarios en tu revista Macroeconomía. Aprovecho el espacio para agradecerte que me hayas incluido en la portada de dicha revista (1 de junio de 2019, Año 25, Número 313), junto a mis queridos amigos Jaime Holguín y Dante Montsalvo. De la misma manera, agradezco que me hayas hecho llegar ejemplares de Macroeconomía.

Sólo falta un reportaje sobre los pensamientos del segundo presidente que ha tenido Rotary International (en sus 114 años de fundación) de origen mexicano, el Dr. Carlos Canseco.

Deseo tengamos la oportunidad de vernos pronto.

Tu amigo,

 

 

Estimadisimo Frank Devlyn.

México que alcanzó la Presidencia Mundial de Rotary International

Presente.

Agradezco infinitamente los conceptos que me honran a mí, a mi familia y a mis colaboradores en Macroeconomía, Revista que está y siempre estará en favor de las mejores causas de nuestro país y, en especial, de los Rotarios de México y del mundo entero, que desde hace 100 años trabajan en apoyo de nuestro país y de nuestro pueblo.

Mi reconocimiento a ti, honorable Frank Devlyn, por lo que tu, tu hermano Jesse y tu familia, han hecho por los grupos más necesitados de nuestra gran nación, y porque tu y los integrantes de tu familia han sido un ejemplo de trabajo y dedicación para la gente vulnerable.

Desde luego, tomamos tu muy amable sugerencia que para nosotros es una indicación, de exaltar al gran mexicano Dr. Carlos Canseco, quien fue el Segundo Presidente que ha tenido Rotary International (en sus 114 años de Fundación).

Nuestra admiración y nuestro respeto permanente, para ti, Presidente 2000 – 2001 de Rotary International y Chairman 2005 – 2006 de la Fundación Rotaria.

 

Atentamente:

“Dar de Sí es mejor que pensar en Si”

 

LIC. MAURO JIMENEZ LAZCANO

Director General Revista “Macroeconomía”

 




Agregar un comentario