Fastuosa Celebración en México del 70 Aniversario de la Fundación de la República Popular China

67

Maravillosa presentación teatral para festejar el 70 Aniversario de la República Popular China en nuestro país; al centro, el nuevo Embajador en México, Sr Zhu Qingqiao.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano

Director General de la Revista Macroeconomía

 

A su llegada a México, el Embajador de la República Popular China, Señor Zhu Qingqiao, expresó que “se fortalecerá la amistad de su país con México; según las instrucciones que nos ha dado el Presidente Xi Jinping”.

El nuevo embajador chino encabezó una magna celebración de los 70 años de la Fundación de la República Popular China, y en su discurso exclamó: “Estamos los chinos ahora en una época muy importante dela vida de nuestro país y muy cerca de realizar nuestro sueño chino”.

En una celebración realizada en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, el Embajador Zhu Qingqiao manifestó su “agradecimiento a los chinos que viven aquí en México, porque eso ha significado el fortalecimiento de la amistad con el pueblo mexicano y todo lo que ello significa”

“Las relaciones entre China y México van a ser más importantes y mejores en el futuro; y eso mucho depende del esfuerzo y el trabajo que hacen nuestros compatriotas chinos en este gran país que es la República Mexicana”.

“Celebramos éste setenta Aniversario de la Fundación de nuestro país y al igual que todos los chinos en cualquier parte del mundo, nos reunimos alrededor del Presidente Xi Jinping”

El Embajador Zhu Qingqiao hizo un llamado a los chinos que viven en nuestro país “para esforzarse más para contribuir al progreso de México, y a la amistad entre nuestros dos países”.

A los festejos acudieron centenares de chinos, adultos, jóvenes y niños procedentes de todo el país.

Bailes, música y acrobacia, deleitaron a centenares de asistentes al Teatro de los Insurgentes el 27 de junio en la noche, para celebrar los 70 años de la Fundación de la República Popular China, con la presencia del nuevo Embajador, Sr. Zhu Qingqiao.
Fotos Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.




Agregar un comentario