Billy Álvarez Cuevas sigue firme en Cruz Azul

93

“Es absolutamente falso que el Director General, Guillermo Álvarez Cuevas haya sido removido”, declaró el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández y añadió: “él incluso en estos momentos está trabajando en su oficina”, fueron los señalamientos luego de que se diera a conocer un supuesto comunicado donde se anunciaba la remoción del directivo.

El vocero Hernández expresó que los opositores emitieron un comunicado con el membrete de la institución afirmando la salida del Lic. Álvarez y subrayó que: “el material que difundieron es absolutamente falso. Me llama mucho la atención que los medios se hayan ido con la finta de un comunicado que no trae nombres, no firma nadie, que ni trae datos, es en si, un anónimo”.

“Y si el comunicado es anónimo, pues más falsa es la información que trae, es absolutamente falso que el Director General de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas haya sido removido, él incluso en estos momentos está trabajando en su oficina”, expresó Hernández

Explicó que los cerca de 40 protestantes que se dieron cita este miércoles por la mañana en las oficinas de la empresa iban a hacer diligencias pero para exigir la destitución de un par de exejecutivos que ya fueron removidos de sus cargos.

“Tenemos detectado que incluso les pagan 200 pesos por personas ajenas a la organización para ir a gritar consignas, con elementos de la institución como gorras y camisas”, manifestó

“La única diligencia que quisieron llevar a cabo fue la de la restitución de dos personas en dos posiciones que en este momento están sujetos a investigación por fraude en contra de la institución”.

En respuesta por la presencia de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Hernández señaló que fueron solicitados por la misma organización para resguardar el inmueble debido a la presencia de unos 40 manifestantes que se dieron cita en la mañana para gritar consignas en contra de Billy.

 

 

 




Agregar un comentario