Revista Macroeconomía resalta labor de Prensa Latina

131

México, 13 jun (Prensa Latina) El director general de la prestigiosa revista mexicana de análisis Macroeconomía, Mauro Jiménez Lazcano, felicitó hoy a Prensa Latina por el 60 aniversario de su fundación que se cumple el 16 de este mes.

En una carta enviada a la presidencia de la agencia informativa y publicada en Macroeconomía, Lazcano consideró que los más distinguidos periodistas y escritores de América Latina y de todos los continentes han contribuido a engrandecer a esa agencia de

prensa.

La misma no sólo pertenece a Cuba sino a todos los países y sectores del planeta que han luchado por la libertad, por la igualdad y por el futuro pacífico de la humanidad.

Tengo la convicción personal de que la relación de México y Cuba es histórica, permanente e indestructible y que nuestros dos países marchan juntos hacia un futuro mejor porque ese es el destino de nuestros pueblos.

Nuestra Revista Macroeconomía, añadió, siempre ha estado abierta en sus páginas para los

reportajes, editoriales y opiniones de Prensa Latina, y hoy así lo ratificamos orgullosamente.

Muchos años de vida para Prensa Latina, sus integrantes, sus directivos y honor y reconocimiento para sus fundadores. !Que vivan para siempre México y Cuba¡, concluyó la carta del veterano periodista mexicano.




Agregar un comentario