Panorama Económico del país se expone ante la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

134

Conjunto de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, de la Ciudad de México, presididas por la Contadora y Licenciada Guadalupe Suárez Domínguez (al centro), de pie, con blusa gris con flores a la mano izquierda del orador ; todas ellas son emprendedoras distinguidas que han tomado las riendas de sus empresas y las dirigen al éxito bajo el lema: “solas somos invisibles; unidas, somos invencibles”.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Fundador Ciudad de México llevó a cabo su desayuno mensual en el Hotel St. Regis de dicha localidad al que asistieron alrededor de 80 empresarias de diferentes sectores.

Fungió como anfitriona la C.P Guadalupe Suárez, Presidenta de la Asociación para el Capítulo Fundador en la Ciudad de México, quien dio la bienvenida y pasaron a la auto presentación de los asistentes, entre ellos, como invitado especial el reconocido economista Dr. Alexis Milo Caraza, Economista en Jefe para México del Grupo Financiero HSBC, quien brindó la ponencia “Panorama Económico de México”, durante la cual se trataron temas de interés como la situación económica del país, inversión extranjera, crecimiento del PIB, así como el paquete económico para el año 2019; todo ello con la finalidad de ofrecer posibles escenarios para el sector económico y empresarial para el presente sexenio.

Conferencia que resultó de gran interés para las presentes, quienes despejaron sus dudas al momento de la retroalimentación.

Este encuentro forma parte del grupo de conferencias que mes a mes AMEXME Ciudad de México Capítulo Fundador brinda a sus socias con el objetivo de capacitar a las mujeres empresarias en temas relevantes para su crecimiento personal y profesional mientras realizan tareas de networking.

Hotel St Regis. Desayuno Capítulo Fundador Ciudad de México.

La distinguida licenciada Adriana de la Fuente, integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, interroga con precisión al experto orador Dr. Alexis Milo Caraza, sobre el curso que lleva actualmente la economía nacional.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Dr. Alexis Milo Caraza

Chief Economist HSBC Mexico




Agregar un comentario