El Presidente Mundial Barry Rassin hace un “llamado a los rotarios a trabajar mejor en favor de la Humanidad”

289

– Mensaje leído por el Representante Presidencial Jaime Holguín “Jimmy”.

El Gobernador Dante Montsalvo, del Distrito 4170 (al centro), acompañado de Frank Devlyn, 1ero de i. a d. y de “Jimmy” Holguín de Ciudad Juárez, entregan un reconocimiento a la afamada artísta yucateca Maricarmen Pérez, en el Palacio de la Música, de la Ciudad de Mérida Yucatán. Foto Víctor Manuel Malpica Mora.

Estimados amigos y compañeros rotarios:

Esther y yo estamos muy contentos de darles la bienvenida a la Conferencia de Distrito 2018 – 2019. Espero que aprovechen esta oportunidad para reunirse, conectarse y compartir ideas sobre cómo ayudar a Rotary a hacer su trabajo en el mundo de una mejor manera. Al trabajar juntos de forma estratégica y eficiente, su impacto -y el impacto de Rotary- se vuelve mucho más significativo.

Debemos asegurarnos de que Rotary continúe brindado la mejor experiencia posible a sus socios y de que continúe creciendo y siendo útil mediante el servicio sostenible.

Nuestros rotarios deben sentir cuán valioso es el pertenecer a su club rotario. Tenemos que asegurarnos de ser transparentes y responsables mientras cambiamos las vidas de tantas personas como sea posible. Si bien es importante establecer objetivos y alcanzar hitos, es incluso más importante mirar siempre más allá de este año.

Tenemos que pensar en cómo los logros que alcanzamos en este momento ayudarán a marcar el rumbo no solo para hoy o mañana, sino para más allá de nuestro tiempo en Rotary.

“Juntos, construimos un mundo donde las personas se unen y tomen acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero”.

Paul Harris dijo una vez: “Rotary es un microcosmo de un mundo de paz, un modelo que las naciones harán bien en seguir”. Para mí Rotary no es solo un modelo, es también una inspiración. Tengo muchas ganas de ver todo lo que podremos lograr juntos mientras trabajamos para Ser la inspiración. Espero que tengan muchos momentos productivos e inspiradores durante su Conferencia de Distrito.

Sinceramente,

Barry Rassin

Presidente de Rotary International 2018 – 2019




Agregar un comentario