Cantando “Las Mañanitas” de Alfonso Esparza Oteo, Los rotarios celebraron el “Día de las Madres”

278
  • Un descendiente del gran compositor mexicano, su nieto Guillermo Esparza Oteo, amenizó el evento en el Club “Plateros Centro Histórico”.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Revista Macroeconomía

Los rotarios del Club “Plateros Centro Histórico” celebraron el “Día de las Madres”, cantando “las mañanitas” del gran compositor mexicano Alfonso Esparza Oteo, y así rendir homenaje a quienes dan a la patria los hijos que la hacen crecer y producir para el bien de la sociedad.

Con interpretaciones alusivas al evento del “Día de las Madres”, Guillermo Esparza Oteo, nieto del famoso compositor hidrocálido Alfonso Esparza Oteo deleitó la fraternal reunión del Club Plateros Centro Histórico

En un evento lleno de alegría y compañerismo, el Gobernador del Distrito 4170, Dante Montsalvo Castro y su esposa Elvira de Montsalvo, acompañados de la Presidenta del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Estela Márquez Plaza, rindieron homenaje a la dedicación y el amor de las madres mexicanas.

Los rotarios hicieron votos por mantener el vínculo familiar y el cuidado de los niños y jóvenes para fortalecer a la patria mexicana, bajo la guía maternal y también paternal.

La dirigencia del Club Plateros Centro Histórico entregó obsequios para conmemorar el “Día de las Madres”; en la foto (de i. a d.) el Gobernador del Distrito 4170, Dante Montsalvo; su esposa la señora Elvira de Montsalvo; la Presidenta del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Estela Márquez Plaza y el CPT. Marco Ángeles Becerril

Fue una mañana espléndida en la que el nieto de Alfonso Esparza Oteo, el también músico Guillermo Esparza Oteo, amenizó la sesión con la mejor música mexicana, que dio a la nación el gran compositor de Aguascalientes.

El Gobernador del Distrito 4170, Licenciado Dante Montsalvo, en un emocionado discurso exaltó la tarea social que realizan los rotarios de  México, quienes contribuyen con sus acciones a enaltecer al rotarismo mundial.

Informó que el Presidente Mundial Rotario, señor Barry Rassin y su esposa Esther fueron recibidos en nuestra capital con gran afecto por los gobernadores y presidentes rotarios mexicanos y regresaron a su país amando a México y reconociendo cabalmente las tareas sociales que realizan los rotarios mexicanos en favor de los grupos sociales marginados y más necesitados.

El Gobernador del Distrito 4170, Dante Montsalvo (de pie) y la Presidenta del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Estela Márquez Plaza (der.), encabezaron un sentido homenaje en el marco del festejo del “Día de las Madres”, en el evento los acompañó (de i. a d.) Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de nuestra revista Macroeconomía; la Profesora Margarita Romero Luelmo, Subdirectora de nuestra Revista Macroeconomía; la past gobernadora Adriana De la Fuente; la señora Elvira de Montsalvo y el CPT. Marco Ángeles Becerril




Agregar un comentario