“Acapulco me vió nacer y me sigue abrazando”: Mario Hallatt

157
  • En entrevista exclusiva, el destacado empresario deja ver su lado sensible y humano resaltando el orgullo de haber nacido en el paradisiaco puerto.
  • Señala la falta que hace el fomentar el civismo, el valor de compromiso y sobretodo lo que él llama “más corazón…tiempo para brindarle a los demás”.
  • Orienta al señalar que de los elementos importantes para crecer en la vida debe estar la “Actitud…actitud…actitud” y si de talentos se trata:  “reconocer siempre algo positivo de cualquier situación, empatía, gran corazón, visión altruista y una gran sonrisa…”.

 

 

Por Alberto Jiménez Mora y Alarcón

Fotografía Marysol Olea

Nacido en el puerto de Acapulco, Mario Hallatt, conocedor del panorama social del puerto que lo vio nacer, destacando en entrevista su verdadero origen,”mi madre es originaria de la Ciudad de México y mi padre de Veracruz,  tiene mi padre una invitación en los años 70  a colaborar con la cadena de Hoteles Hyatt y deciden venirse a vivir”, nos cuenta al inicio de la conversación, resaltando su orgullo de haber nacido en este paraíso tropical.

Afirma que su vocación “es de servicio total”, por lo que sus estudios en Licenciatura en Administración de Empresas, y Diplomado en Mercadotecnia por parte del TEC de Monterrey, le han dado las armas suficientes para salir adelante, pero ante todo destaca que los elementos importantes para crecer en la vida es “actitud.. Actitud.. Actitud….”Y si de talentos se trata es “reconocer siempre algo positivo de cualquier  situación, empatía, gran corazón, visión, altruista. y gran sonrisa…jajajaja….”

“Los elementos importantes para crecer en la vida son “actitud.. Actitud.. Actitud….”Y si de talentos se trata es “reconocer siempre algo positivo de cualquier  situación, empatía, gran corazón, visión, altruista. y gran sonrisa…”, comentó el talentoso empresario, Mario Hallatt

Al hablar de sus sueños de niños, nos cuenta  que “lo que soñaba..lo conseguía y hasta la fecha lo hago…  Mucha libertad… Pero si me preguntas en qué soñaba ser de grande.. Bombero y Torero…y también lo fui”, quien también asegura que esa tenacidad en alcanzar su espíritu como empresario pone como ejemplo “mi casa y preparación académica.”

Sobre la sociedad humana declara que en la actualidad es egoísta y que para lograr su desarrollo espiritual hace falta fomentar “el civismo, más corazón..tiempo para brindarle a los demás.. y sobre todo valor de compromiso.”

De la autora de sus días asegura que “es y sigue siendo mi madre”, a la hora de tocar el papel de una figura femenina importante en su vida, así como la libertad y el agradecimiento que le confiere Acapulco.

De sus mayores gustos gastronómicos confiesa enfático que “la mexicana, pero la original …no fusiones”, nos dice, pero si de virtudes y defectos hablamos,nos dice en tono divertido: “Claro… mucho más defectos que virturdes…jajaja”

En su revoluciónen el marco de su entorno humano, nos explica que “es importante saber que estamos solo de paso por la tierra, tenemos que disfrutar cada momento… y hacer que ese disfrute llegue a la gente que me rodea.”, determinó Hallatt, quien asegura que a la hora de hacer honor a su apellido, “es hacer “honor a la educación y ejemplo que he recibido de mis padres.”, finalizó.




Agregar un comentario