“Trabajar por la paz del mundo”, pide Barry Rassin, Presidente Mundial Rotario

431
  • Entrevista con el Director General de Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano.
  • “Quisiera uno tener varita mágica para ayudar a resolver los grandes problemas mundiales en este difícil momento”, dice el Presidente de Rotary International, al arribar a México.
  • Echa a andar un programa con 500 mil jóvenes en todo el mundo, para luchar por la paz mundial, la armonía y la colaboración internacional.

El señor Barry Rassin Presidente Mundial de Rotary, con nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, en su visita a México, este viernes 26 de abril, hizo un llamado para trabajar por la paz mundial y la colaboración internacional entre las naciones

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía.

El Presidente de Rotary International, Barry Rassin, echó a andar en México un programa mundial de 500 mil jóvenes para trabajar por la paz y el desarrollo.

Acompañado de su esposa Esther, Barry Rassin inauguró ante la plana mayor de los rotarios de México y de otros 16 países de América Latina un programa para incorporar a medio millón de jóvenes Rotaracts e Interacts a la lucha prioritaria por la paz y el desarrollo, como lo establecen los grandes principios del Rotarismo Mundial.

Recibieron al líder mundial rotario, Barry Rassin, los gobernadores, Dante Montsalvo y el ex Gobernador Miguel Angel Borja, así como el ex Presidente Mundial mexicano Frank Devlyn, acompañados de Vicente Arbesú, Coordinador del evento de Imagen Pública Mundial de Rotary, licenciada Adriana de la Fuente, Past Gobernadora; el licenciado Tokio Calderón y su esposa Adriana, líderes juveniles y por César Augusto Alvarez, ex Gobernador y por varios gobernadores actuales, entre ellos el señor Abbas Rahimzadeh Kalaleh.

Cientos de jóvenes mexicanos, de Estados Unidos, de Centro y Sudamérica, recibieron al Presidente Mundial Rotario, Barry Rassin, escucharon sus planteamientos y ofrecieron poner su esfuerzo colectivo y personal al servicio de los grandes objetivos rotarios.

El Presidente Mundial Rotario Barry Rassin y su esposa Esther estarán en nuestro país varios días, en una gran tarea de remodelación de la imagen pública mundial de los rotarios, para que exista a todos los niveles de la sociedad mexicana y de la sociedad mundial, una mayor conciencia de lo que realizan los rotarios en favor de la sociedad.

Se redoblarán los esfuerzos para erradicar la poliomielitis en el mundo, para impulsar las operaciones quirúrgicas que alivien los males del paladar hendido, impulsar el trasplante de órganos y el combate al cáncer, así como alentar otras tareas de beneficio para grupos de niños y niñas ciegas, y de poblaciones afectadas por los sismos, inundaciones y otros desastres naturales, incluso los incendios forestales.

Tanto el Gobernador del Distrito 4170 de México, señor Dante Montsalvo, como el ex Gobernador Miguel Angel Borja y el ex Presidente Mundial Frank Devlyn, le expresaron al señor Barry Rassin y a su esposa Esther, la mas cordial bienvenida y le ofrecieron todo el apoyo del rotarismo mexicano en la realización de las grandes metas que se ha propuesto, en su calidad de Presidente de Rotary International.




Agregar un comentario