Revista Macroeconomía ofrece cena de despedida al Embajador Qiu Xiaoqi y su esposa, que se despiden de México

186
  • Nuestros directivos ofrecen una cena al distinguido diplomático que trabajó por la amistad de México y China.
  • El Embajador Qiu Xiaoqi obsequió a Macroeconomía hermosas obras caligráficas de su autoría; siempre estuvo acompañado y auxiliado por su esposa Liu Min.

Revista Macroeconomía ofreció una cena de despedida al Embajador Qiu Xiaoqi y su esposa Liu Min, de la República Popular China, en el restaurante San Angel Inn, de la Ciudad de México; aquí, en el centro de su jardín principal, de i. a d.: Lic Mauro Jiménez Lazcano, Director General y su esposa, Profesora Margarita Romero Luelmo, Subdirectora General; Sra. Liu Min y su esposo el Embajador de la República Popular China en México, Sr. Qiu Xiaoqi; Sra. Rosa de los Ángeles Ruiz De la Flor y su esposo el Lic. Víctor García Lizama, nuestro Subdirector Jurídico; así como la pareja integrada por Fernando García Ruiz y su prometida Maro Wejebe Vargas.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía

A unas horas de emprender el vuelo de regreso a China, después de haber cumplido su misión como Embajador en México, Qiu Xiaoqi y su esposa Liu Min, asistieron a una cena que les ofreció la Directiva de la Revista Macroeconomía.

Estuvieron en el evento, nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano y su esposa, Profesora Margarita Romero Luelmo; así como nuestro Subdirector Jurídico, Lic. Víctor García Lizama y su esposa Rosa de los Ángeles Ruiz De la Flor; así como Fernando García Ruiz y su distinguida prometida María del Maro Wejebe Vargas.

En el evento se exaltó la amistad de los pueblos de México y China y su cultura ancestral; el Embajador Qiu Xiaoqi dejó como recuerdo a Macroeconomía unos bellos trabajos caligráficos de su autoría.

Nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, le deseó al Embajador Qiu Xiaoqi un éxito completo en sus nuevas tareas que emprenderá en su hermoso y gran país, la República Popular China.

El Lic. Víctor García Lizama resaltó las coincidencias históricas y culturales entre nuestros dos países e hizo notar la enorme tarea que realizó el Embajador Qiu Xiaoqi en favor de la colaboración amistosa entre China y México.

El Embajador Qiu XIaoqi expresó que se lleva en el corazón, junto con su esposa, Liu Min, los mejores recuerdos de México, país al que siempre admirará.

Agradeció en la misma forma la cobertura informativa que tuvo siempre nuestra Revista Macroeconomía de las actividades realizadas por la Embajada de la República Popular China, durante su gestión, y la voluntad mostrada por Macroeconomía para intensificar las relaciones amistosas entre los dos países, México y China y su conocimiento cultural.

Revista Macroeconomía, encabezada por nuestro Director General Lic. Mauro Jiménez Lazcano, ofreció una cena de despedida al Embajador de la República Popular China y su esposa Liu Min; en la foto, de i. a d: el Lic. Mauro Jiménez Lazcano; su esposa Profesora Margarita Romero Luelmo, Subdirectora General; el Embajador Qiu Xiaoqi; nuestro Subdirector Jurídico, Lic. Víctor García Lizama; la señora Liu Min, esposa del Embajador; la señora Rosa de los Ángeles Ruiz De la Flor; y el Lic. Fernando García Ruiz y su prometida Maro Wejebe Vargas.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía




Agregar un comentario