Los tenistas también bailan

197

– El Ingeniero Manuel Tapia y su esposa Anita Ponce de Tapia ofrecen una fiesta al sur de CDMX.

– El deporte blanco es un estilo de vida.

 

Casi todo un Club de Tenistas asistió al baile que ofrecieron Manuel Tapia y su esposa Anita con motivo del cumpleaños de Manolo. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

 

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de Revista Macroeconomía

Al sur de la Ciudad de México, los tenistas se reunieron convocados por el Ingeniero Manuel Tapia y su esposa Anita Ponce de Tapia, con motivo del cumpleaños del primero.

Todo un Club de Tenis asistió, prácticamente, al evento; por ahí se vieron Rodolfo Barrera y su esposa Marta, Rodolfo Rodríguez y su esposa Lupita; Juan Manuel Garza y su esposa Paty; el Arquitecto Alfonso Maguey y su esposa Paula; el Contador Javier Gudiño y su esposa Ade; el Ingeniero Armando Aguilera y su esposa Leti; el Ingeniero Mario Sánchez y Uribe y su esposa Dorita; Marco Antonio Peña; el Doctor Adán y su esposa; el Licenciado Mario Pinto y su esposa; Javier Bolaños y Maribel Jarillo; Mauro Jiménez Lazcano y su esposa Margarita Romero Luelmo, y muchísimos jugadores más de primera clase, que durante varias semanas estuvieron practicando pasos de los ritmos modernos y antiguos de baile.

Los tenistas se divierten y bailan: de i. a d., nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano y su esposa Margarita Romero Luelmo; María Fernanda Delgado Palmerín con sus dos hijos y su esposo Javier Bolaños; Javier Gudiño y su esposa Ade y Juan Manuel Garza y su esposa Paty. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Los tenistas tienen un estilo de vida diferente y propio, que incluye el deporte, el cultivo de la mente y el cuerpo, la amistad y la sociabilidad y, sobretodo, “contar bien las bolas”, si caen dentro o si son fuera, que es lo básico.

Así que lo fundamental para los tenistas es la salud y la alegría, por eso asisten a bailes como éste maravilloso que ofrecieron Manuel Tapia y señora Anita Ponce de Tapia.

Manolo, como todos le decimos a Tapia, se unió a la estudiantina de ex jóvenes, a la que perteneció hace cuatro décadas, en sus tiempos de estudiante y que les sirvió entonces para recorrer las calles de París tocando música mexicana y española, para poder sostener su viaje.

Así son los tenistas, su vida y estilo.

1- Con una “cumbia” celebraron Manuel Tapia y su esposa Anita, el cumpleaños del primero.
2- La foto familiar del recuerdo, de Manuel Tapia y sus cercanos.
3- El matrimonio formado por Paula y el Arquitecto Alfonso Maguey, junto a Rafael Olguín y su esposa Erika.
Fotos Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.




Agregar un comentario