Nueva alianza de los banqueros nacionales e internacionales con el Presidente López Obrador

235

Acapulco, 21 de marzo de 2019.- Aquí en Acapulco ha surgido una nueva alianza política-económica entre los banqueros y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribará mañana para inaugurar la 82 Convención de la Asociación de Bancos de México.

“Somos los mejores aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir la pobreza extrema y la desigualdad, en el país”, afirmó el Presidente saliente de la ABM, Marcos Martínez Gavica.

A la vez, los banqueros anunciaron la bancarización nacional de 30 millones de mexicanos, en el curso de este sexenio; en el sexenio anterior, habían logrado la bancarización de 15 millones de mexicanos.

Al mismo tiempo, los banqueros internacionales, por voz de Emilio Romano, Presidente de Bank of America en México, dijo que apoyarán al Presidente López Obrador en sus políticas de desarrollo económico y en el combate a la corrupción, la pobreza extrema y la desigualdad.

“Nosotros, los banqueros confiamos en México plenamente y ayudaremos al nuevo Gobierno a que pronto México sea un país desarrollado”, afirmó Emilio Romano, en nombre de Bank of America.

Esta es la realidad financiera y económica actual de México, que contemplamos desde este bello Puerto de Acapulco.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía




Agregar un comentario