Luis Niño de Rivera, Presidente de la Asociación de Bancos de México

195

Acapulco, Gro; 22 de marzo de 2019.- El Licenciado Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Banco Azteca, asumió hoy la  Presidencia de la Asociación de Bancos de México, en una ceremonia a la que asistió el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo dirigente de los banqueros expresó abiertamente su confianza en el presente y el futuro de México y dijo que esa asociación apoyará en todo, las políticas del nuevo Gobierno para hacer crecer al país con un sentido de mejoramiento social generalizado.

Luis Niño de Rivera sustituye en el cargo a Marcos Martínez Gavica, quien le dio impulso a la digitalización del sistema bancario y a diversas fundaciones de beneficio social y educativo.

Ahora, el nuevo presidente de los banqueros, Luis Niño de rivera, tendrá en su mano el compromiso de poner en marcha el septiembre de este año al llamado código digital (CoDi), por medio del cual los usuarios bancarios podrán pagar y realizar transacciones desde su teléfono móvil, mediante un sistema creado y controlado por el Banco de México.

Anunció Luis Niño de Rivera que este servicio digital CoDi no tendrá costo y servirá para ampliar y mejorar las transacciones comerciales de 50 millones de usuarios de los bancos.

El Licenciado Luis Niño de Rivera fue felicitado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y recibió el aplauso de todos sus amigos y colegas reunidos en este puerto de Acapulco.




Agregar un comentario