Los banqueros se ofrecen como los principales aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador

172
  • Están dispuestos a combatir la pobreza extrema y la desigualdad.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía

Acapulco, 21 de marzo de 2019. El Presidente de la Asociación de Bancos de México, Ingeniero Marcos Martínez Gavica ofreció esta mañana que los banqueros son el principal aliado del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para atacar la pobreza extrema y la desigualdad en el país; y que también estarán dedicados para modernizar el sistema financiero de México.

Al mismo tiempo, el representante del Bank of America, Emilio Romano, manifestó su apoyo total al gobierno mexicano y dijo que no hay diferencia alguna con los gobiernos anteriores, desde el punto de vista de la banca internacional y las grandes empresas multinacionales.

El mismo Emilio Romano afirmó que es loable la lucha del Presidente López Obrador contra la corrupción y en favor de los negocios transparentes, porque eso impulsa el desarrollo económico y México será pronto un país desarrollado, expresó.

Los banqueros, esperan aquí mañana, la presencia del Presidente López Obrador, quien clausurará la reunión al final del banquete que le será ofrecido, en compañía del Secretario de Hacienda, Dr. Carlos Urzua.




Agregar un comentario