Homenaje de la UNAM a la Preparatoriana Rosa María Guerra Pérez ¡incansable! Siempre trabajando por la Universidad y la Prepa

68

Este primero de marzo, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional Preparatoria, Plantel Uno, “Gabino Barreda” y la Fundación Escuela Nacional Preparatoria, A.C., rindieron homenaje a la Contadora Pública Rosa María Guerra Pérez, Presidenta de la Asociación Ex preparatorianos Número Uno Generación 56–57, A.C., por su brillante labor.

La preparatoriana Rosa María Guerra Pérez ha sido incansable estos últimos cincuenta años, en favor de la unión de los preparatorianos y su relación con la UNAM así como con la Escuela Nacional Preparatoria, logrando infinidad de beneficios para los estudiantes y los egresados, manteniendo siempre un ambiente de unidad, trabajo, estudio y respeto.

La Ceremonia de Homenaje a la Contadora Pública Rosa María Guerra Pérez fue una fiesta dedicada a la amistad y a la camaradería entre los preparatorianos, que son ahora jueces, magistrados, médicos, ingenieros, contadores y de las más diversas carreras que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

La preparatoriana rosa María Guerra Pérez prometió seguir laborando minuto a minuto, sin descanso, en una tarea inacabable y de beneficio invaluable para la comunidad universitaria.

Presídium del homenaje de la UNAM y la Escuela Nacional Preparatoria, a la preparatoriana CPT Rosa María Guerra Pérez (2da de d. a i.)

En el presídium se contó con la presencia de la Señora Directora General de la Escuela Nacional Preparatoria, Mtra. María Dolores Valle Martínez, en representación del Director General del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM; Dr. Daniel L. Barrera Pérez; el Mtro. Mauricio López Mergold, Subdirector de asociaciones; el Señor Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz; el Director del Plantel 1 “Gabino Barreda” de la Escuela Nacional Preparatoria; Mtro. Enrique Espinosa Terán; el Secretario General del Plantel 1 “Gabino Barreda” de la Escuela Nacional Preparatoria, Lic. Axayácatl Guzmán Roque; la C.P. Rosa María Guerra Pérez, Presidenta de la Asociación; ex preparatorianos Número 1 Generación 56-57. A.C y Juan Carlos Chávez Velasco, Presidente de la Fundación Escuela Nacional Preparatoria. A.C.

Entre los asistentes se encontraron los Señores ex Directores del Plantel 1 de la Escuela Nacional Preparatoria Dr. Rafael Enrique Herrera Avendaño, Dra. María de Lourdes Pastor Pérez y la Q.F.B. María Guadalupe González de Ortiz.




Agregar un comentario