Doctor José Narro Robles, ex Rector de la UNAM, se postula para presidir al PRI

347

Muy buena decisión ha tomado el Doctor José Narro Robles, ex Rector de la UNAM, al postularse para dirigir al PRI, en los momentos más difíciles que en décadas ha sufrido ese partido.

El Dr. José Narro Robles es un hombre del más elevado prestigio que hay en México y tanto por eso, como por sus capacidades políticas y su pensamiento social y filosófico, podría realizar una tarea magnifica, que revivificara a ese partido, al que todo mundo da por muerto o en agonía.

Coincide con que es realmente un doctor, un médico que ha entregado su vida a la educación, a la salud y a la política, y que casualmente se enfrentará al problema de poner de pie a un organismo debilitado y reducido por muy diversos factores que se han analizado en todos sus detalles por la opinión pública.

No es el único que puede poner de pie al PRI nuevamente, pero sí es José Narro Robles el más abocado para hacerlo; el que más capacidades políticas tiene y, sobretodo, el que tiene la mayor autoridad moral y filosófica para lograrlo.

Poner de pie al PRI es una tarea para Hércules; y lograrlo sería un milagro increíble, pero es posible bajo la guía de un político experimentado como José Narro Robles, quien además de haber sido Rector de nuestra máxima Casa de Estudios, fue Subsecretario de Gobernación y Secretario de Salud, cargos, todos ellos, en los que realizó una magnifica labor, sin que nadie hasta el momento tenga nada que reprocharle o reclamarle.

El PRI; partido histórico nacional que creó todas las instituciones económicas, políticas y gubernamentales vigentes, con algunas raras excepciones, se puede dar una oportunidad más de regresar a la arena política nacional para triunfar en las próximas elecciones de diputados y senadores y, en seis años, en las elecciones presidenciales.

José Narro Robles es una figura política que el PRI tendrá que señalar como su nuevo guía, en la Presidencia de ese partido




Agregar un comentario