“Los rotarios somos un referente en el mundo de gente de bien”: Dante Montsalvo Castro

78

– “El Rotarismo no se lleva en el botón, el botón solo nos distingue, nos distingue porque somos personas de bien, pero el Rotarismo se lleva en el corazón”, subrayo en sentido mensaje el Gobernador del Distrito 4170 del Club Rotario San Rafael.

– “Hoy necesitamos de todos ustedes, todos nosotros debemos ir de la mano para hacer crecer a este maravilloso país donde vivimos y sólo lo vamos a lograr con ejemplo como estos colaboradores”, señaló en la ceremonia de la entrega de la Medalla “Jesse W. Devlyn”.

–  “Una de las partes más importantes que tiene Rotary aparte de la amistad y el compañerismo que es algo que nos distingue, son los valores, y el valor de reconocer a la gente que se esfuerza en el día a día”, expresó Dante Montsalvo ante rotarios, empresarios y colaboradores de Rotary.

Presidentes de clubes rotarios, encabezados por el señor Frank Devlyn, Ex Presidente Mundial y Dante Montsalvo, Gobernador del Distrito 4170, celebran el reconocimiento a ejecutivos y trabajadores de empresas mexicanas.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía

Querida familia rotaria, es un gusto estar aquí con ustedes; cuando asisto a los clubes, muchas veces me preguntan, y qué nos vas a informar, qué nos van a decir, qué nos vas a enseñar, y les digo, yo no vengo a enseñar, yo vengo a aprender, saben por qué; qué les puedo enseñar a personajes que tienen más de 20 o 30 años en el rotarismo.

“Cada día que estoy en los clubes aprendo algo nuevo, cada día que comparto con cada uno de ustedes me siento muy orgulloso de poder llevar las riendas del Distrito 4170; y hoy es uno de esos días, por qué lo digo, una de las partes más importantes que tiene Rotary aparte de la amistad y el compañerismo que es algo que nos distingue, son los valores, y el valor de reconocer a la gente que se esfuerza en el día a día.

“Hoy reconocimos a muchos colaboradores, personas que se han puesto la camiseta de sus empresas, algunos se han puesto la camiseta de Rotary y han trabajado en el día a día por hacer crecer a nuestro país.

“Hoy en estos momentos en que la incertidumbre de como va a ser nuestro país nos tiene con esa idea de que tendremos que salir adelante, que vamos a salir adelante, hoy necesitamos de todos ustedes, todos nosotros debemos ir de la mano para hacer crecer a este maravilloso país donde vivimos y sólo lo vamos a lograr con ejemplo como estos colaboradores, yo si les quiero pedir que por favor les demos un gran aplauso, pero con ganas, porque ellos son la muestra de que se puede en este país.

Rotarios y ejecutivos de nuestra Revista Macroeconomía: (de i. a d.) Enrique Ramírez Aldana, Subdirector de Macroeconomía (2do. de i. a d.) señora Ernestina Fonseca Martínez, Subdirectora de Macroeconomía, Licenciada Adriana De la Fuente, Ex Gobernadora del Distrito Rotario 4170; Contadora Estela Márquez Plaza, Presidenta del Club Rotario Plateros Centro Histórico; nuestro Director General de Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano; rotario Genaro Sevilla y Contador Marco Antonio Ángeles Becerril, Secretario del Club Rotario Plateros Centro Histórico.
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

“Amigos, Rotary se distingue por algo muy importante, la amistad y el compañerismo, siempre vamos de la mano todos los Rotarios, eso es lo que nos ha llevado a ser la organización más importante del mundo en servicios, porque siempre caminamos de la mano.

“Hace algunos momentos, mi querido Ángel nos hablaba de lo que es “Polio Plus”, y si, de 350 mil a solamente 19 y eso, lo han hecho ustedes; cada uno de los que están aquí, cada uno de los que se han esforzado por aportar un dólar, por aportar algo, esfuerzo y algo muy importante, el corazón, lo he dicho muchas veces y, algunos de ustedes ya me lo han de haber escuchado: el Rotarismo no se lleva en el botón, el botón solo nos distingue, nos distingue porque somos personas de bien, pero el Rotarismo se lleva en el corazón, se lleva aquí adentro y es por eso que los rotarios somos un referente en el mundo de gente de bien, de gente con valores; yo quiero agradecer a Dios por haberme permitido ser Rotario.

“Cuando yo entre a Rotary, tuve un “Déjà vu” como dicen por ahí y, en una discusión que tenia con un amigo le decía: “yo no vine a hacer amigos, yo vine a trabajar”, hoy me arrepiento como no tienen idea de esas palabras; hoy mis mejores amigos son rotarios

“Gracias a esa familia rotaria con la que comparto el día a día, tengo una mejor familia, tengo una mejor gente trabajando, y tengo un mejor esfuerzo que damos cada día cada uno de nosotros.

“Querida familia: nuestro Presidente Mundial, Barry Rassin, nos dice que seamos la inspiración, para ser la inspiración, tenemos que ir de la mano, para ser la inspiración, tenemos que esforzarnos cada día mas; queridos amigos, seamos la inspiración y que !Viva Rotary!, Muchas Gracias”.

El Club Rotario Distrito 4170, encabezado por su Gobernador Dante Montsalvo Castro, y con asistencia de Frank Devlyn, Ex Presidente Mundial, entrega reconocimientos a ejecutivos y trabajadores de empresas; en la foto aparecen la Ex Gobernadora Adriana De la Fuente (4ta. de i. a d.), César Augusto Álvarez Guillén; el Ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela y otros altos dirigentes. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.




Agregar un comentario