La Ciudad China de Fengdú firma acercamiento con Revista Macroeconomía y Grupo Reforma

224

– La Delegación China encabezada por el Sr. Mi Qingyuan fue recibida por la Revista China Hoy, de México.

– Establece hermanamiento entre la región de Fengdú y la Ciudad de Guanajuato.

 

Mesa de trabajo en la que se suscribieron acuerdos para la cooperación entre Grupo Reforma y China Hoy, y Revista Macroeconomía y la provincia de Fengdú China; en la foto, aparece, la Licda. Linda Liu Shuangyan (3ra de i.a d); el Sr. Eduardo Reinking Keller, Subdirector Comercial de Grupo Reforma (4to de i.a d.); La Licda. Amapola Grijalva Vega, de Hong Kong Trade Development Council, Representante en México (7ma de i.a d.); el Sr. Gerardo Lara González, Director General de Grupo Reforma (10mo de i.a d.) y nuestro Director General de Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano (11 de i.a d.).
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Con una ceremonia de Bienvenida a la Comitiva de representantes del Condado de Fengdú  de la República Popular de China, encabezada por el Señor Mi Qingyuan en las instalaciones del Diario Reforma, se formalizó la intensificación de relaciones comerciales pero sobretodo culturales entre esa ciudad y nuestro país.

Teniendo como anfitrión al Lic. Eduardo Reinking Keller, Sub Director Comercial del Diario Reforma y a la Directora de la Revista China Hoy, Filial Latinoamericana, Liu Shuangyan, contó además con la asistencia de nuestro Director General de Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, como invitado a la reunión.

Es de destacar que recientemente se firmo una Carta de Intención para llevar a cabo un “Hermanamiento” entre las ciudades de Fengdú y Guanajuato, de nuestro país, con la que tiene muchas similitudes en su cultura

Acercamiento con los medios

El Sr. Mi Qingyuan expresó en su intervención la necesidad de que exista un conocimiento más estrecho entre China y México y en particular entre la región de Fengdú y México, en especial con Guanajuato.

Dijo el Sr. Mi Qingyuan que del conocimiento entre México y China se producirá un nuevo impulso a las relaciones de comercio y de cultura a lo cual pueden contribuir en forma muy importante los medios de difusión, de ambos países, en particular la Revista Macroeconomía, Periódico Reforma, y la Revista China Hoy.

El Sr. Mi Qingyuan, al centro 70 de i.a d., y la Directora de la Revista China Hoy, México, Licda. Linda Liu Shuangyan, suscribieron un acuerdo de colaboración con el Grupo Reforma, encabezado por el Sr. Eduardo Reinking Keller, Subdirector Comercial (50 de i.a d.) y con Revista Macroeconomía, a través de nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano (80 de i.a d.); en la fotografía, aparecen integrantes de la Delegación China de Fengdú, así como la Licda. Amapola Grijalva Vega, de Hong Kong Trade Development Council, Representante en México (4ta de i.a d.); también aparece el Sr. Miao Ye, Editor de China Hoy (9no de i.a d.) y la Licda. Grabriela Cedillo, Coordinadora Editorial de Revista China Hoy (100 de i.a d.).
Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario