Premio Nacional de Excelencia a Berenice Martínez

116

El pasado 4 de Diciembre del año en curso, la Cámara Nacional de la Mujer entregó el Premio Nacional de Excelencia Profesional Edición 2018 a la Mtra. María Berenice Martínez Aguilera, por la creación de El viaje de Emprender, programa escolar de BusinessKids y el impacto del mismo en la niñez mexicana.

En dicho evento la Mtra. Berenice dirigió su reconocimiento hacia la gran labor que ha venido realizando para llevar la cultura emprendedora a los niños que asisten a las escuelas públicas desde el nivel Preescolar hasta Secundaria, de la mano de la fundadora de BusinessKids, la Mtra. María del Carmen Cabrera Cisneros.

El viaje de Emprender es un programa que tiene como objetivo desarrollar las competencias emprendedoras de los niños, para formar futuros empresarios, motor de cambio de México, y desde el año pasado se encuentra beneficiando a escuelas públicas de todo el país al ser una de las propuestas curriculares de autonomía curricular del nuevo modelo educativo.

La Secretaría de Educación entrega el premio a la excelencia profesional a la Licenciada Berenice Martínez por haber creado un nuevo método para enseñar la importancia de la economía y los negocios a los niños de México, desde la pre primaria, y primaria; el acto fue en el Palacio del Club de Periodistas, en la Ciudad de México.




Agregar un comentario