“Pedro Valtierra: Fotógrafo, Periodista y ser humano de excelencia”, dice Roberto Calleja Ortega, Representante Presidencial

92

Palabras del Lic. Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República, con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, durante el Homenaje a Pedro Valtierra “Testigo de México”, en el Museo Nacional de San Carlos el día 14 de noviembre de 2018

 

Amigos: tengo el gusto y el privilegio de atestiguar este homenaje muy sentido, sobretodo a un ser humano excepcional como bien lo decían. Y déjenme comentarles que en la oficina que voy y la que actualmente ocupo, evidencia en uno de sus muros un momento icónico: no sabía Pedro que tú te habías iniciado en esa oficina y ahora me explico muchas cosas.

He de destacar también de esta bonhomia, la visión, la solidaridad profesional de Mauro Jiménez Lazcano, quien es un hombre también excepcional, gran amigo, gran comunicador, líbero de pinta de cuerpo entero; Mauro en aquel entonces era la acción profesional, en la que ha estado Valtierra, quien ha hablado también de Juan Antonio Muñoz, quien se nos ha adelantado, de su talento y sobretodo de su profesionalismo.

También quiero dar la bienvenida en este momento al Doctor José Narro, Secretario de Salud y a quien lo acompaña siempre un querido colega y amigo, gran comunicador social, gran funcionario, Enrique Balp.

Doctor Narro, estábamos comentando la excelencia artística y periodística profesional de Pedro Valtierra y también de la entrañable visión y sobretodo la solidaridad de Mauro Jiménez Lazcano, quien nos llevó a la oportunidad de destacar notablemente esto, y yo simplemente los invito a degustar una muestra cultural como esta y pedirle al Doctor Narro nos haga el honor de inaugurar formalmente la Exposición.

El Lic. Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y Representante del Presidente Enrique Peña Nieto, presidió el acto de apertura de la Exposición Fotográfica: Pedro Valtierra, Testigo de México. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.




Agregar un comentario