Con Dante Montsalvo Castro, nuevo impulso al rotarismo en México (Distrito 4170)

48

Con gran energía y decisión el nuevo Gobernador del Distrito 4170 de la Ciudad de México y zonas conurbadas, Lic. Dante Montsalvo Castro, apoyado por su diligente esposa Elvira Ángeles de Montsalvo, se han lanzado a la tarea de imprimir una nueva dinámica al rotarismo metropolitano, en favor de la población necesitada.

Incansables, Dante y Elvira, recorren las decenas de clubes rotarios que hay en la Ciudad de México, en el Estado de México, Hidalgo y otras regiones colindantes para inspirar novedosos programas de trabajo social y colectivo, poniendo ellos mismos el ejemplo, en momentos en que estas jurisdicciones lo requieren.

Al presentarse ante el Club Rotario Plateros Centro Histórico, de la Ciudad de México, tanto Dante Montsalvo Castro como su gentil esposa Elvira Ángeles de Montsalvo, pronunciaron sensibles discursos, en los que plantearon la urgencia de lanzarse con toda energía, organización y disciplina en favor de los compatriotas que requieren ayuda en los muy diversos campos de la salud, la alimentación y la educación.

En el Club Rotario Plateros Centro Histórico fueron recibidos con gran entusiasmo por todos sus integrantes encabezados por su Presidenta, la Contadora Estela Márquez, acompañada por su Secretario el Contador Marco Antonio Ángeles Becerril; el Tesorero Martín Zavala, el empresario Guillermo Walls y el ex presidente Carlos Walls, así como otros miembros de la Mesa Directiva.

(De i. a d.) Dr. Miguel Ángel Guerrero; CPT Martín Zavala; Arq. Arturo Hernández; M. en C. Diana Arrioja; Dra. Elvira Ángeles de Montsalvo; Presidenta Estela Márquez Plaza; Gobernador Dante Montsalvo Castro; Profa. Margarita Romero Luelmo; distinguido joven rotaract; Licenciada Stephany Cisneros; joven líder rotaract; Lic. Mauro Jiménez Lazcano, nuestro Director General de Macroeconomía; empresario Jaime Olvera; Licda. Claudia Cruz Huerta; Licda. María Fernanda Delgado Palmerin; Dr. Alejandro Flores Méndez; Licda. Jovita Huerta Hernández de Cruz; Contador Claudio Cruz; Contador Marco Antonio Ángeles Becerril. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario