Adriana de la Fuente entrega la Certificación en Coaching a su 9a Generación

142

Licenciada Adriana de la Fuente, en su Conferencia Maestra sobre el Coaching, para perfeccionar las actividades productivas en nuestro país, al entregar certificados sobre preparación profesional.
Foto Oscar Jaime Molina / Macroeconomía

En esta Clausura del Curso Adriana de la Fuente, Felicitó a su 9ª. Generación, por el gran Profesionalismo que tuvieron para alcanzar su Graduación, por la dedicación esfuerzo demostrados en cada una de las Fases para lograrlo, recordándoles que el Coaching Ontológico desarrolla la actitud y Aptitud para generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados, encontrar nuevas

conexiones a nivel individual y Profesional, Así lograr los resultados que se desean, darle al Equipo de Trabajo o a la Empresa, un claro rumbo hacia la efectividad, descubrir y aprovechar los Recursos que hoy no se tienen disponibles.

Quien recibe el coaching es la persona misma que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En vez de enseñar el Coach, facilita a la persona a que aprenda de sí mismo.

Se busca alcanzar logros significativos en la vida, su misión es que las personas lleguen a la Transformación personal, el desarrollo Profesional, Personal y Laboral.

Agradeció a todos los familiares su participación en esta Graduación que pasará a la Historia por ser un Grupo que se distinguió por trabajar desde un principio como si ya fueran Profesionales, lo cuál no es muy común.

Dando por terminado la Certificación invitó a los presentes a degustar un Vino Español muy bueno y unos bocadillos preparados con mucho cariño por paisanos de María Aguilar, llamados Arepas.




Agregar un comentario