Nueva etapa en Rotary International de México, con Dante Montsalvo Castro, Distrito 4170

78

En elegante, ruidosa y emotiva ceremonia, el Club Rotario Internacional Distrito 4170, de la Zona Metropolitana de nuestro País, celebró el cambio de Botones entre Pío Arturo Barahona, Gobernador saliente y Dante Montsalvo, Gobernador entrante; testigo de honor fue el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva, quien deseo todo éxito a la nueva directiva en sus difíciles tareas al servicio de la comunidad, al mismo tiempo que felicito a los dirigentes que terminaron su gestión, por una labor de servicio que “hizo la diferencia”, y compartió el bienestar y la salud con sectores necesitados de nuestra Ciudad de México y zonas aledañas.

El Gobernador saliente, Pío Arturo Barahona, agradeció la colaboración de cientos de rotarios y rotarias del Distrito 4170, que entregaron su esfuerzo y recursos económicos al servicio de sectores mexicanos que los necesitan; durante un año de gestiones se impartieron servicios médicos a la comunidad, se repartieron anteojos entre niños, jóvenes y viejos de zonas marginadas; se entregaron sillas de ruedas y se realizaron gestiones de muy diversos tipos para resolver problemas de familias urgidas.

Por su lado, el Gobernador entrante, Dante Montsalvo demandó un nuevo impulso a la comunidad rotaria del país y, en especial a los rotarios de la Zona Metropolitana y regiones aledañas, para lograr los nuevos objetivos de servicio; prometió entregarse a esta noble tarea en la que, dijo, “no estoy sólo, sino apoyado, cobijado y rodeado por todo el rotarismo del Distrito 4170”.

El Lic. Dante Montsalvo Castro nuevo Gobernador del Distrito 4170 de Rotary International de México; el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva Gálvez y el Gobernador saliente del Distrito 4170, Pío Arturo Barahona, en la ceremonia de Cambio de Botones

EL JEFE DE GOBIERNO JOSE RAMON AMIEVA FELICITA A LOS ROTARIOS DE MEXICO

En un emotivo y bien pronunciado y engarzado discurso, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, felicitó a los Rotarios de México por la noble tarea que realizan en favor de las comunidades necesitadas del país y, en especial, de las que se encuentran dentro de la gran Ciudad de México y sus zonas contiguas.

Señaló que una tarea del tamaño que realiza Rotary es muy encomiable y debe ser reconocida por toda la sociedad, específicamente por las autoridades de la Ciudad, en la que tengo el honor de ostentar el cargo de Jefe de Gobierno.

“Reconozco sin reservas las tareas realizadas por el Club Rotary Internacional, Distrito 4170, y les transmito el agradecimiento de la población beneficiada, que suma cientos de familias, que han recibido el cariño y el apoyo de los Rotarios de la Ciudad de México”, expresó el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva.

El acto terminó con un gran baile en uno de los más elegantes hoteles de la Ciudad de México.

El nuevo Gobernador del Distrito 4170, de Rotary International de México, Dante Montsalvo Castro, rinde su protesta reglamentaria ante la comunidad rotaria; le acompañan su esposa, Sra. Elvira Angeles y también el Gobernador saliente Pío Arturo Barahona y su esposa Lilí de Barahona. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.




Agregar un comentario