Estela Márquez Plaza, Presidenta del Club Rotario Plateros-Centro Histórico 2018-2019

501

La nueva Presidenta del Club Rotario Plateros Centro Histórico, Estela Márquez Plaza (al centro), pronuncia su discurso en favor de México, anunciando tareas para el sector más necesitado del país; la Nueva Mesa Directiva, integrada, de i. a d., por: Guillermo Walls y Señora; José Luis Nieto; Martín Zavala; Marco Antonio Angeles Becerril; Miguel Angeles Máscolo; Angel Portilla; Miguel Angel Guerrero; Yoloxóchitl Bustamante; Germán Méndez Millares; Carlos Walls y Jorge López Ríos. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Los Rotarios del Club Plateros-Centro Histórico, entregaron el mando a Estela Márquez Plaza, quien pondrá el delicado toque femenino en las tareas elevadas de ayuda al prójimo: “Hacer el bien sin pensar en obtener beneficio alguno”.

Son numerosos los proyectos que expuso en su Toma de Posesión, la nueva Presidenta Rotaria del Club Plateros-Centro Histórico: Un programa de ayuda a invidentes; un amplio proyecto de servicios médicos a las clases necesitadas del Centro de la Ciudad de México; un programa de primera importancia para auxiliar a las ancianitas del centro de servicio “Voluntarias Vicentinas” de la Merced; impulso a los proyectos de difusión para la donación de órganos; programas de ayuda a los damnificados por diversos fenómenos naturales en la Ciudad de México y en otros sitios afectados; programa de donación de sillas de ruedas a minusválidos del centro de la Ciudad de México; programas de orientación y ayuda a mujeres víctimas de trata, y algunos otros.

Estela Márquez Plaza es una mujer en plenitud, llena de energía y dueña de una mente clara, realizadora de programas efectivos: “Un proyecto de servicio no es tal, sino hasta que se realiza efectivamente”.

En su discurso, la nueva Presidenta Rotaria, de Plateros Centro Histórico, Estela Márquez Plaza, exhortó a los rotarios mexicanos a ser la “inspiración” de las mejores obras sociales para la población más necesitada del país. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

“Somos gente que solamente nos conformamos con las obras reales en favor de los demás”, dice Estela Márquez, quien estará acompañada de una pléyade de colaboradores, entre los que están: Presidenta 2018-2019 Estela Márquez Plaza; Vicepresidente, Blanca Leticia Ocampo, Miguel Ángel Máscolo; Secretaría, Marco Antonio Ángeles; Tesorería, Martin Zavala González; Director Protocolo, Guillermo Walls Hernández; Macero, Laura Teresa Vargas y Carolina Morales; Administración del Club, Ángel Portilla Portilla; Relaciones Públicas, Miguel Ángel Guerrero Márquez y Mauro Jiménez Lazcano; Comité Cuadro Social, Yoloxochitl  Bustamante D.; Fundación Rotaria, Carlos Walls Hernández y Jorge López Ríos; 100% Rotario, Adriana de la Fuente; Proyectos de Servicio, Alejandro Flores Méndez y Claudia Cruz; Nuevas Generaciones, Diana Ortega Arrioja y  Julio Cesar Araiza; Eventos Especiales, Jaime Olvera Ramírez; Presidente Electo, Roberto Vega Galina.

Todos los integrantes del Comité Directivo de Estela Márquez Plaza, prometieron entregar plenamente su esfuerzo al servicio de los objetivos Rotarios, “dando de sí, antes de pensar en sí”.

Rotarios Distinguidos, en los que aparece la Sra. Laura Teresa Vargas Medina; (1era de i. a d.); Sra. Adriana Vargas Medina; Carolina Morales Cruz, 3era de i. a d.; acompañadas por parejas distinguidas y la Presidenta Estela Márquez Plaza; también aparecen Efraín Alvarez Caborno; Alejandra Sánchez Flores; Cristina Trejo Morales; Daniel Medina Hernánadez y Daniel Medina Vargas. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

BRILLANTE CEREMONIA DE TOMA DE POSESION Y CAMBIO DE BOTONES 2018 – 2019

El Club Rotario Plateros-Centro Histórico se “fortalece” en este año 2018-2019 teniendo a una gran mujer como Presidenta la Lic. Estela Márquez Plaza, mujer trabajadora y comprometida con el movimiento rotario desde hace 20 años, su experiencia y pasión asegura la continuidad en las obras de servicio de este maravilloso club y además de incluir nuevas metas honrando los lemas de “dar de sí antes de pensar en si” “se beneficia más el que mejor sirve”.

En su mensaje la nueva Presidenta Estela Márquez Plaza menciona que en el tren de la vida rotaria hay pasajeros que llegan fugaces a un club otros se quedan por una o dos estaciones y solo pocos permanecen toda la vida trabajando y ayudando a las personas con menos oportunidades siendo la “inspiración” y esperanza.

Barry Rassin Presidente Mundial 2018-2019 pide a todos los Rotarios ser la inspiración y la mejor manera es trabajando con entusiasmo, alegría y cariño en tu club, tu comunidad, tu trabajo y tu familia, no olvidando la prueba cuádruple rotaria.

Distinguidas rotarias y rotarios del Club Plateros Centro Histórico, asistieron a la ceremonia de “Transmisión de Botones”, dónde tomó posesión la Nueva Mesa Directiva; en la foto María Fernanda Delgado Palmerín; Karina Herrejón; Eloisa Frías; Jaime Olvera; Adriana de la Fuente; Laira Morelos y Alejandro Flores Méndez. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

MERECIDO RECONOCIMIENTO A UNA GRAN MUJER: MIGUEL ANGEL MÁSCOLO CAUREL

Merecido Reconocimiento a la labor de una gran mujer, Miguel Ángel Máscolo C., Preside el Comité Directivo de este gran Club y en ellos recae la gran responsabilidad de asegurar el futuro de este maravilloso Club Rotario, hasta el momento no se han equivocado, tomaron la decisión de elegir a esta gran mujer, muy trabajadora y comprometida con el movimiento Rotario, desde hace 20 años, la cual dará continuidad a los trabajos que se llevan a cabo en este Club, y además de incluir nuevas metas. Honrando los lemas de “Dar de sí, antes de pensar en sí” y “Se beneficia más el que mejor sirve”. Este Club lo tienen considerado como uno de los mejores del Distrito 4170.

El Gobernador del Distrito Dante Montsalvo y Elvira Angeles engalanaron este abotonamiento con su honrosa presencia, los cuales hicieron referencia a la gran importancia que tiene este Club en el cual se sientes muy a gusto ya que cuentan con muy buenos amigos procediendo a abotonar a nuestra Presidente.

Sra. Araceli Susana Sotelo Martel de Domínguez; Rosa Araceli García Gómez de Nieto; Sra. de Jaime Olvera; de pie: José Luis Nieto Lugo; Oscar René Domínguez; Estela Márquez Plaza; Contador Marco Antonio Angeles Becerril; Sr. jaime Olvera; Sra. de Germán Méndez Millares. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Estela Márquez Plaza en su mensaje menciona que en el Tren de la vida rotaria, hay pasajeros que llegan fugaces a un Club, otros se quedan en una o dos estaciones y sólo pocos permanecen toda la vida trabajando y ayudando a las personas con menos oportunidades siendo la “Inspiración” y Esperanza.

Hace gala de una gran presencia al presentar a los compañeros que habrán de ocupar los distintos puestos, rotarios distinguidos, muy comprometidos y de una gran experiencia.

Barry Rassin Presidente Mundial 2018-2019, pide a todos los Rotarios, ser la Inspiración. Y la mejor manera es trabajando con entusiasmo, alegría y cariño en su Club, su comunidad, su trabajo, y su familia, no olvidando la Prueba Cuádruple Rotaria.

Grupo de rotarios, en el que aparecen: Roberto Vega Galina, 3ero de i. a d.; Estela Márquez Plaza; Jorge López Ríos y Angel Portilla. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario