Andrés Manuel López Obrador fue declarado Presidente Electo por el TEPJF

246

La Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Dra. Janine M. Otálora Malassis entregó hoy la Constancia de Mayoría y Validez de Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, al Licenciado Andrés Manuel López Obrador. El Presidente Electo dirigió un mensaje a la nación y agradeció al pueblo mexicano haberlo elegido mediante la emisión de su voto libre.

La Magistrada Janine M. Otálora Malassis expresó que las elecciones presidenciales han demostrado la madurez de la democracia mexicana y la vigencia del Estado de Derecho.

En la ceremonia celebrada en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Licenciado Luis María Aguilar Morales y los Consejeros del Instituto Nacional Electoral encabezados por el Licenciado Lorenzo Córdoba Vianello; también asistieron futuros integrantes del Gabinete Presidencial del próximo Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador recibió su constancia de Presidente de México electo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de manos de la Magistrada Presidenta Janine Otálora.
FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

 




Agregar un comentario