Propuestas para solucionar los problemas de México, expone José Antonio Meade Kuribreña a los Rotarios

159

Los Clubes Rotarios del país recibieron anoche, en Conferencia Magistral, al Candidato de la Coalición Todos Por México, Doctor José Antonio Meade Kuribreña, y le brindaron una calorosa ovación, luego de que expuso las partes esenciales de su Programa de Gobierno que propone para nuestro país, en el sexenio 2018–2024.

A nombre de los numerosos distritos rotarios de nuestra nación, le dio la bienvenida el Licenciado Pío Arturo Barahona, Gobernador del Distrito 4170.

Con amplitud, los rotarios del país interrogaron libremente al Candidato Presidencial José Antonio Meade Kuribreña, sobre los asuntos principales que interesan a los mexicanos en este proceso electoral.

El Candidato de la Coalición Todos Por México, Dr. José Antonio Meade Kuribreña les aseguró que, de alcanzar la Presidencia de la República, le dará un rumbo claro a la nación mexicana hasta convertirla en una potencia económica y democrática, donde queden desterrados el hambre y la enfermedad.

Durante más de dos horas, los rotarios de todo nuestro país le expresaron sus principales inquietudes, a las que respondió con claridad y destreza.

El Gobernador del Distrito Rotario 4170, Pío Arturo Barahona, impone el Botón Rotario al Doctor José Antonio Meade Kuribreña, Candidato Presidencial de la Coalición Todos Por México; en primer plano, la esposa del Gobernador, señora Lilia Curiel de Barahona; al fondo Gobernadores y ex Gobernadores Rotarios atestiguan el acontecimiento

FUE UNA CONVERSACIÓN INFORMADA

Se abordaron todos los temas, principalmente seguridad, educación y economía; el diálogo se realizó bajo la dirección efectiva del Gobernador del Distrito 4170, Pío Arturo Barahona.

En el presídium estuvieron Pablo Limón Mestre, Presidente del Primer Club Rotario de la Ciudad de México; la Licenciada Adriana De la Fuente, la única mujer que ha sido Gobernadora Rotaria en la Ciudad de México; Frank Devlyn, ex Presidente mundial del Club Rotary International; Miguel Ángel Borja, ex Gobernador del Distrito 4170: nuestro Director General de la Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano; el ex Gobernador Sergio Gómez Tostado, del Distrito 4170; el Presidente del Club Chapultepec.

Cientos de rotarios abarrotaron el auditorio Dr. Cinnia Diez, quienes escucharon atentamente los planteamientos llenos de información precisa, y propuestas concretas para resolver los problemas de nuestro país.

 

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario