El tenor y maestro de música Oscar Pedraza y Claudia Cruz, Rotarios del Club Plateros Centro Histórico, organizan un coro de ancianitas de la Casa Hogar “Voluntarias Vicentinas”

171

El maestro de música y tenor Oscar Pedraza y Claudia Cruz, Rotarios del Club Plateros-Centro Histórico, se han dado a la tarea maravillosa de organizar un coro de ancianitas habitantes de la Casa Hogar “Voluntarias Vicentinas”, que ha significado un aliento de vida y de realización artística para esas mujeres mayores.

Oscar Pedraza y Claudia Cruz, se dieron a la tarea de montar todo un programa musical en el Teatro Enrique Lizalde, de Coyoacán, en donde un lunes reciente, presentaron un hermoso espectáculo lleno de emoción y ternura, que conmovió al público asistente.

Ahí, a la media mañana tibia de Coyoacán, las ancianitas mostraron las habilidades adquiridas por la paciente enseñanza del maestro Oscar Pedraza y de Claudia Cruz, quienes durante meses cultivaron las habilidades musicales de esas personas mayores, quienes recordaron su trayectoria de vida, enterneciendo al público asistente.

Fue esa mañana de finales de marzo pasado, un momento feliz para las ancianitas participantes de la Casa Hogar “Voluntarias Vicentinas”, y también una pausa de alegría para el público asistente, entre quienes se encontraban familiares de las nóveles artistas de 70, 80 y 90 años de vida.

El público se emocionó, aplaudió y lloro, y premio con una ovación prolongada a las abuelitas musicales y a sus directores, Oscar Pedraza y Claudia Cruz.

El Club Rotarios Plateros-Centro Histórico, por medio de las altas directivas Adriana de la Fuente y Estela Márquez, entregaron un donativo en metálico, a la Casa Hogar “Voluntarias Vicentinas”, a fin de colaborar a su sostenimiento y mejoramiento de la calidad de vida de sus apreciadas inquilinas.

El Club Rotario Plateros-Centro Histórico, presidido por el licenciado Félix Araiza Borboa, se comprometió a mantener un lazo de solidaridad con esa institución benéfica que es la Casa Hogar “Voluntarias Vicentinas”.

La ex Gobernadora del Distrito 4170 del Rotary Club International, Lic. Adriana de la Fuente, entrega un cheque con la aportación de los Rotarios del Club Plateros Centro Histórico a la Casa Hogar “ Voluntarias Vicentinas”; le acompañan, la próxima Presidenta Estela Márquez y distinguidos rotarios

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario