“Voto Razonado”, pide Miguel Ángel Borja Tovar, ex Gobernador Rotario, para el 1 de julio

584

Doctor en Derecho y fundador de la Academia Mexicana de Cobranza, A.C., con amplia experiencia en los campos de Derecho Penal, Administrativo, Fiscal e Internacional, Miguel Angel Borja Tovar, miembro distinguido del Club Rotario Internacional de México, del que ha sido Gobernador del Distrito 4170, es muy claro y contundente al contestar la primera pregunta política:

“Siete de cada diez mexicanos no quieren que López Obrador sea el Presidente de México; las encuestas no son definitorias, porque no consideran todas las variables económicas y sociales, demográficas y políticas, y adolecen de muchos defectos”, señala contundente.

También dice: “no creo que el pueblo mexicano quiera darse un balazo en el pie, y detener el rumbo de progreso del país, y experimentar otros caminos económicos y sociales que no han dado resultados en otros países, y que por el contrario han dado lugar a dictaduras y a un estado de crisis económica desastrosa, como la que sufre actualmente Venezuela”.

“Es evidente que por lo menos siete de cada diez mexicanos no desean que López Obrador sea el próximo Presidente de México”, expresa el jurista Miguel Ángel Borja Tovar. Fotos Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

“La mayor parte de la sociedad mexicana “no quiere que México se convierta en un Estado Populista, como Venezuela, Nicaragua y otros que simplemente constituyen un desastre económico y social, y la división del país”, expresa contundentemente  el jurista Miguel Ángel Borja Tovar.

Con una amplia experiencia en el Derecho Público y Derecho Privado, Maestro Universitario, Director de más de cien tesis para la obtención del grado profesional, en varias universidades del país; conferencista en universidades e instituciones del extranjero; especialista en Derechos Humanos y Derecho Penal, nacional e internacional, Miguel Ángel Borja Tovar declara:

“México está en una encrucijada y si no actuamos con inteligencia y valor, podemos convertirnos en un país de arrepentidos, de lamentaciones que ya no tengan remedio”

 

“EL CAMINO DE MÉXICO ES Y SERÁ EL ESTADO DE DERECHO”, AFIRMA BORJA TOVAR

En su Despacho, de la Ciudad de México, por el que pasan numerosos casos de la económica y del comercio nacional e internacional; del Derecho Civil y Mercantil, que han dado lugar a que en el medio forense se le conozca como “EL DOCTOR COBRANZA”, Miguel Ángel Borja Tovar indica que el único camino para nuestro país es lograr la vigencia plena del “Estado de Derecho”.

“No puede nadie venir aquí a dar amnistías al margen de la Ley; a liberar a los criminales y delincuentes, sin ton ni son y crear un estado de caos jurídico”, expresa con vehemencia el Doctor en Derecho y Maestro Universitario Miguel Ángel Borja Tovar.

Citando a múltiples autores del Derecho Nacional e Internacional, a los artículos constitucionales correspondientes y a las partes conducentes del Código Civil y el Código Penal, así como el Código Mercantil, el Doctor Miguel Angel Borja Tovar concluye:

“De nosotros depende el futuro de nuestro país; los mexicanos no podemos equivocarnos y permitir que la demagogia nos lleve al caos y a la división social”.

Nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano y el Doctor miguel Ángel Borja Tovar, se despiden al final de su conversación sobre la política mexicana y el Estado de Derecho. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario