“Ganamos el Debate”

141

– Mis propuestas han sido claras. Son producto de escucharte, de la experiencia, el conocimiento y la reflexión. Yo no pienso arriesgar tu futuro ni el de tu familia, la economía del país o sus posibilidades de desarrollo con ideas vagas, sinsentidos u ocurrencias.

– Frente a las amenazas de Andrés Manuel de perdonar a los criminales, he hecho un planteamiento integral para prevenir la violencia, acabar con la impunidad y meter a los delincuentes a la cárcel…

– En materia de corrupción quedó claro que ni Andrés ni Ricardo saben cómo acabar con ella, yo soy el único de que puede predicar con el ejemplo y presentar su 7 de 7.

– En lo que se refiere a las convicciones democráticas, yo ni me he adueñado de un partido político ni juego a ser democrático sólo cuando me conviene. Al contrario, yo escucho y pienso poner el gobierno al servicio de la gente. El programa Avanzar Contigo permitirá al ciudadano elegir la política pública que quiera y que mejor le convenga.

– Hoy quedó claro que los mexicanos tienen frente a sí dos opciones que los invito a imaginarse:

– Un Presidente con ideas viejas, que es autoritario y que no respeta a las instituciones, que incita a la violencia y que no sabría ni podría gobernar,

– y otra opción, que es la mía: un Presidente con una visión moderna, con experiencia, con valores, que va a aprovechar y mejorar lo que se ha hecho bien y a acabar con lo que se ha hecho mal

– ¿En manos de quien dejarás el futuro de México y el de tus hijos? Este 1 de julio, te invito a ser parte del México triunfador. Unidos, todos por México, engrandeceremos a nuestra nación.

 

Tu amigo,

José Antonio Meade

 




Agregar un comentario