Diálogo de los Rotarios del país con José Antonio Meade Kuribreña

230

Encabezados por el Gobernador del Distrito 4170, Pío Arturo Barahona, los Rotarios del todo el país recibieron al Candidato de la Coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña

Los Clubes Rotarios del país recibieron anoche, en Conferencia Magistral, al Candidato de la Coalición Todos Por México, Doctor José Antonio Meade Kuribreña, y le brindaron una calorosa ovación, luego de que expuso las partes esenciales de su Programa de Gobierno que propone para nuestro país, en el sexenio 2018–2024.

A nombre de los numerosos distritos rotarios de nuestra nación, le dio la bienvenida el Licenciado Pío Arturo Barahona, Gobernador del Distrito 4170.

Con amplitud, los rotarios del país interrogaron libremente al Candidato Presidencial José Antonio Meade Kuribreña, sobre los asuntos principales que interesan a los mexicanos en este proceso electoral.

El Candidato de la Coalición Todos Por México, Dr. José Antonio Meade Kuribreña les aseguró que de alcanzar la Presidencia de la República, le dará un rumbo claro a la nación mexicana hasta convertirla en una potencia económica y democrática, donde queden desterrados el hambre y la enfermedad.

Durante más de dos horas, los rotarios de todo nuestro país le expresaron sus principales inquietudes, a las que respondió con claridad y destreza.

En el Auditorio sede del Club Rotario de la Ciudad de México, fue recibido anoche el Candidato Presidencial de la Coalición Todos Por México, Dr. José Antonio Meade Kuribreña

 




Agregar un comentario