Celebran 60 años de matrimonio Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead

173

Rodeados de amigos de toda la vida y de su querida familia, Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead celebraron sus 60 años de matrimonio, el pasado jueves 12 de abril, en un ambiente de alegría y cultura, con música de los tiempos de su juventud; asistieron un sin número de políticos, diplomáticos, embajadores, empresarios, periodistas, militares y marinos, financieros, administradores públicos, maestros universitarios y representativos de la sociedad y la cultura mexicanas.

Fue un mediodía de alegría y convivencia amable, de conversaciones interesantes.

Bajo un sol brillante, en los jardines del Country Club de Churubusco, Julio y Lucía recibieron a sus amigos entre los que destacaron: el Lic. Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República; el Lic. David López Gutiérrez, Diputado Federal; el Lic. Jorge De la Vega Domínguez, ex Presidente del PRI, ex Secretario de Economia y Agricultura y ex Director de la Conasupo; el Lic. Guillermo Ortiz Martínez, ex Secretario de Hacienda, ex Gobernador del Banco de México y banquero distinguido; el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud del actual Gobierno Federal y ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Dr. Eduard R. Malayán, Embajador de la Federación de Rusia; Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de el periódico “El Universal”; Frank Devlyn, ex Presidente Mundial del Club Rotary International; nuestro Director General de la Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano; todos ellos acompañados de sus ambles esposas.

De i. a d: El festejado Don Julio A. Millán Bojalil; Dr. Gerardo Bueno Zirión y su esposa; Lic. Jorge De la Vega Domínguez; la feliz pareja integrada por Loredana Gurza Marchesin y su esposo Lic. Roberto Calleja Ortega, Coordinador Operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República; distinguida invitada; y en el extremo de la derecha, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, nuestro Director General de Revista Macroeconomía

Emotivas palabras de Julio Alejandro Millán Costabile

El hijo mayor de Julio y Lucía, Julio Alejandro Millán Costabile, en nombre propio y de sus hermanos Lucía, Mauricio y Gabriel, pronunció unas emotivas palabras en homenaje a sus padres, a quienes expresó todo su agradecimiento, admiración y respeto, al mismo tiempo que los puso como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que buscan mantener la unidad familiar como base de la presente y futura sociedad mexicana.

En medio del aplauso de los distinguidos invitados, Julio y Lucía agradecieron el homenaje merecido y sincero que les rindieron sus hijos.

 

Mensaje a Julio y Lucía de Ricardo Rocha

El distinguido periodista Ricardo Rocha, amigo de la familia Millán Costabile, pronunció un hermoso mensaje de felicitación a la feliz pareja que esta cumpliendo 60 años de matrimonio:

El distinguido periodista Ricardo Rocha, entrañable amigo de la feliz pareja integrada por Lic. Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead, dirigió un emotivo mensaje a los festejados, rodeado por los hijos Julio, Lucía, Mauricio y Gabriel, cónyuges y nietos; todos brindaron por la felicidad de la pareja integrada por Julio y Lucía que cumplen “sus primeros 60 años” de matrimonio

“Ya me imagino cómo andaba él por la vida antes de conocerla, bohemio, como ha sido siempre, a pesar de su vocación por los números: “Quién será la que me quiera a mí… quién será… quién será”.

“Hasta que la conoció y por supuesto cayó flechado de inmediato. Y empezó a decirle frases muy lindas para la conquista; “eres como una espinita que me ha clavado en el corazón” … “sin ti, no podré vivir jamás… y es que “me importas tú y tú y tú y solamente tú y tú y tú”, para que no quede duda.

“Yo no sé si él le dijo a ella que se le ocurrían en aquel instante; o que al fin y al cabo eran parte de la creación colectiva de una familia insólita de artistas que incluía al Charro Gil, a Chucho Martínez Gil, más recientemente Felipe Gil, y por supuesto al inmenso Güero Gil, que con su requinto irrepetible fue el alma de un trío que forjó una leyenda que sigue viva en el universo de habla hispana y en países tan remotos como Japón. El caso es que ella, Lucía, rendida ante tanta creatividad, le dijo que sí a él, a Julio.

“Ya aquello de que: “Tus besos se llegaron a recrear aquí en mi boca; llenando de ilusión y de pasión mi vida loca”, lo dejamos en el ámbito de su intimidad…

“El caso es que forjaron desde entonces un dueto maravilloso ligado siempre a ese trío fantástico. Porque habrán de saber ustedes que justo un día como hoy, 12 de abril de 1958, hace exactamente 60 años, aquellos Panchos – tríos inmortales cantaron en la boda de Julio y Lucía.

“Es por eso que hoy nos estremece el corazón que este dueto entrañabilísimo aumentado a sexteto con Lucía, Julio Alejandro, Mauricio y Gabriel, nos invite a compartir su historia: “La historia de un amor como no hay otro igual”.

“Y que para orgullo de todos los que los queremos se puedan decir el uno al otro: “Une tu voz a mi voz, para gritar que triunfamos… si el mundo ya se cansó aquí seguimos los dos, sin renunciar ni ocultarnos”.

“¡Gracias infinitas Julio y Lucía por todo lo que nos han dado y nos seguirán dando!

“¡Gracias a todos ustedes por estar aquí… Y yo los dejo con Los Panchos!”

Cuando el sol se ponía en el sur de la Ciudad de México, Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead, con prestancia y elegancia, comenzaron a despedir a sus distinguidos invitados, agradeciendo su presencia, mientras aquellos les deseaban más años de felicidad y amor.

1- El Magnate y líder del Rotary Club International, Frank Devlyn, felicita a Lucía Costabile Halstead y a Julio A. Millán Bojalil por sus 60 años de feliz matrimonio. 2- El Lic. Martín Olavarrieta con el Dr. José Narro Robles, ex Rector de la UNAM y actual Secretario de Salud, en la recepción que dieron Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead. 3- El Dr. José Narro Robles ex Rector de la UNAM y actual Secretario de Salud con la Profesora Margarita Romero Luelmo, Subdirectora General de nuestra Revista Macroeconomía. 4- El Lic. Jorge de la Vega Domínguez felicita a el Lic. Julio A. Millán Bojalil por sus 60 años de matrimonio con Lucía Costabile Halstead. 5- El Lic. Guillermo Ortiz Martínez, Directivo de Banorte, ex Gobernador del Banco de México y ex Secretario de Hacienda y nuestro Director General Mauro Jiménez Lazcano, en la recepción de Julio A. Millán Bojalil y Lucía Costabile Halstead.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario