Sergio Palacios Trejo expone ante los Rotarios del Club Plateros-Centro Histórico, la modernización de la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

312

El Club Rotarios Plateros-Centro Histórico recibió hoy la visita del Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, quien expuso con amplitud las tareas emprendidas para la modernización de este centro de comercialización nacional que se ha constituido en el mercado más grande del mundo, según se le reconoce internacionalmente.

El Presidente del Club Rotario Plateros-Centro Histórico, Licenciado y Contador Felix Araiza Borboa (5to de i. a d.), da la bienvenida al Coordinador y Administrador de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo; de i. a d. Julio César Araiza; Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Macroeconomía; Lic. Servando González y Lic Miguel Angel Máscolo Caurel (6to de i.a d.), Vicepresidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico

El Presidente del Club Rotario Plateros-Centro Histórico, licenciado y doctor en Derecho y Administración, Félix Araiza Borboa, recibió con gran interés la presencia de el Coordinador y Administrador de la Central de Abasto, quien informó con detalle los avances logrados hasta el momento por ese gran centro de comercialización de los productos nacionales para el abastecimiento de las familias y las industrias de la alimentación del país, a fin de establecer una estrecha colaboración con el Club Rotary International de México en favor de las mejores causas humanísticas y de ayuda y apoyo a la población.

Se estableció un diálogo muy productivo entre los rotarios y el Coordinador y Administrador de la Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo, sentándose las bases para una colaboración que resulte útil y beneficiosa para sectores de la población de la Ciudad de México, ya que la tarea rotaria principal consiste en auxiliar, en todo lo posible, a los sectores necesitados.

Se acordó en la reunión, mantener vínculos estrechos colaborativos entre la Central de Abasto y Club Rotario Plateros-Centro Histórico, al efecto de alcanzar metas de beneficio social.

El Club Rotario Plateros-Centro Histórico, por conducto de su Presidente, el licenciado y doctor Félix Araiza Borboa, entregaron un diploma de reconocimiento por su notable tarea en favor de la modernización y mejoramiento de la Central de Abasto, al Coordinador y Administrador de la misma, Sergio Palacios Trejo.

Los Rotarios del Club Plateros Centro Histórico escuchan la Loa a la Bandera Mexicana, por el Lic. Miguel Angel Máscolo Caurel




Agregar un comentario