Los Rotarios del “Club Plateros-Centro Histórico” toman nuevas iniciativas

242

En una tarea fulgurante, el Club Rotario Plateros-Centro Histórico ha organizado una serie de Jornadas de Asistencia Pública formidables, que incluyen servicios médicos, peluquería y de aseo personal, limpieza de oídos, entrega de sillas de ruedas a personas que las necesitan, y organizan asistencia a asilos de ancianas. Es una tarea que realizan en forma discreta y efectiva y que abarca zonas del Centro Histórico de la Ciudad y que se extienden hasta Xochimilco, sobre todo en las partes dañadas por los sismos.

(Izquierda) Asesoría legal ofrecieron jóvenes abogados sobre temas como herencia, propiedades de bienes inmuebles y otros asuntos jurídicos.
(Centro) “La Asociación Rayos”, asociada al Club Rotario Plateros-Centro Histórico, ofreció una variedad de servicios sociales y jurídicos a la ciudadanía que asistió al Colegio de las Vizcaínas.
(Derecha) Personas que necesitan consulta médica para sus hijos, acuediron a la Jornada Rotaria Asistencial, organizada por el Club Plateros-Centro Histórico, en el “Colegio de las Vizcaínas”.

Los Rotarios se organizan en grupos eficaces, que incluyen a jóvenes “rotaract”, así como a profesionales de medicina afiliados a la “Organización Rayo”, de beneficencia pública.

Se trata de una acción rápida y eficaz, que reúne a decenas, cientos de personas que requieren atención y que poco a poco van comprendiendo cada día más la tarea benéfica rotaria, cuyo lema principal es “Pensar en los demás antes que en uno mismo”.

Tanto los integrantes del Club Rotario Plateros-Centro Histórico como los de otros clubes rotarios de la Ciudad de México se han movilizado de una manera extraordinaria a raíz de los recientes desastres naturales, tanto inundaciones como sismos, intensificando su tarea benéfica de una manera fulgurante.

Los Rotarios reúnen fondos entre sus integrantes y de una manera transparente y eficaz los distribuyen en forma de servicios sociales a las comunidades más necesitadas y afectadas.

Pretenden los Rotarios continuar trabajando intensamente, llevando beneficios a las comunidades que más necesitan y al mismo tiempo contribuir a la armonía entre los mexicanos.

Los Directivos del Club Rotario Plateros-Centro Histórico, encabezados por su Presidente, Lic. y Dr. Felix Araiza Borboa, entregan sillas de ruedas a personas que las necesitan, en conmovedora ceremonia en el patio principal del “Colegio de las Vizcaínas”

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,

Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario