“México está lleno de amor para ayudar”: Angélica Rivera de Peña

424

Moderadora: Escuchemos las palabras de la señora Angélica Rivera de Peña, esposa del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana.

 

-SRA. ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA: Muy buenas tardes a todos.

A mí me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes y, sobre todo, ver a tantos amigos que nos han apoyado, que han entregado su corazón por toda nuestra gente.

Amor:

Gracias, gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado para servir a nuestro país. Ha sido un camino maravilloso que he recorrido, siempre con tu apoyo, porque he sido testigo de cómo has trabajado cada día por el bienestar de todos los mexicanos.

Muchas gracias.

Gracias a todos los que nos acompañan. Gracias a todos los que están aquí. Gracias a todos por su esfuerzo, por su generosidad y, sobre todo, por su gran amor por ayudar. Eso es lo más hermoso que podemos dar todos nosotros a los demás.

Quiero agradecer a todos quienes se han sumado a esta hermosa labor. Gracias por toda su entrega, por todo su compromiso.

Gracias a los medios de comunicación también, que están aquí, con nosotros.

La generosidad, el amor y la fuerza que tenemos siempre todos los mexicanos, nos han llenado de orgullo, sobre todo en los momentos más difíciles que hemos pasado. Hace apenas unos meses nos tocó vivir uno de los momentos más difíciles, con los sismos que nos afectaron a todos.

El dolor, el dolor nos marcó a todos, pero la fuerza y el amor que nos caracteriza a todos los mexicanos hizo que estuviéramos muy unidos.

La Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña recibe el reconocimiento de los asistentes al arranque de la Colecta Nacional 2018 de Cruz Roja, por su destacada labor voluntaria en la institución en los momentos difíciles que enfrentó recicientemente nuestro país

Ahí estuvimos, en los Centros de Acopio, trabajando día y noche. Y ahí estuvo, por supuesto, ahí estuvo la Cruz Roja Mexicana, demostrándonos que siempre contamos con ella, con todos sus médicos, con sus paramédicos, con sus socorristas, enfermeras, voluntarios. Con la idea de reconstruir, no sólo lo material, sino reconstruir el alma y la esperanza.

Fernando y Carmen:

Ha sido un gran honor para mí ser parte de este gran equipo, hecho de amor, de solidaridad y de sensibilidad, que es nuestra Cruz Roja Mexicana.

Gracias. Gracias por todo el trabajo que hemos hecho juntos. Muchas gracias a quienes forman parte esta gran institución, tan noble. Todos ustedes, todos ustedes, verdaderamente entregan su vida para salvar a otras vidas.

Gracias a todos, de verdad, por su ejemplo y por su infinita voluntad de ayudar.

Todos los medios nacionales y extranjeros comentaron que México es el país con más voluntarios, y esos voluntarios somos todos nosotros.

Por eso, hay que creer, hay que dar, hay que ayudar, hay que ayudarnos. Hay que ayudar a la Cruz Roja Mexicana.

Estoy segura de que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia para seguir construyendo el México que todos queremos.

Todos los mexicanos llevamos la generosidad en el alma.

Ayudemos a ayudar.

Muchas gracias a todos.

“Ante todo, nuestro agradecimiento a quienes forman parte de esta noble institución. Ustedes verdaderamente entregan su vida para salvar otras, gracias por su ejemplo y su infinita voluntad de ayudar” expresó la señora Angélica Rivera de Peña




Agregar un comentario