La Revista Macroeconomía y la Revista China Hoy confirman sus lazos de cooperación y amistad

274

Una Delegación editorial de alto nivel, de la República Popular China visitó la Ciudad de México a invitación de nuestra Revista Macroeconomía, para estrechar los lazos de amistad con la Revista China Hoy, una de las más grandes publicaciones del mundo que circula por millones de ejemplares, en más de siete idiomas, por los cinco Continentes.

La Delegación de la República Popular China estuvo integrada por el señor Lu Cairong, Vicepresidente del Buró de Ediciones y Publicaciones en Lenguas Extranjeras de China; Yan Zhen, Investigador del Buró de Ediciones y Publicaciones en Lenguas Extranjeras de China; Liu Shuangyan, Directora General de China Hoy Filial Latinoamericana; Liang Yue,  Subjefa de China Hoy Filial Latinoamericana; Gabriela Cedillo, Coordinadora General de China Hoy Filial Latinoamericana; Miao Ye, Editor de China Hoy Filial Latinoamericana y Du Pengpeng, Asistente del Buró de Ediciones y Publicaciones en Lenguas Extranjeras de China.

El señor Lu Cairong y nuestro Director, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, en su entrevista, hicieron votos por prolongar la amistad y colaboración entre nuestra Revista Macroeconomía y la Revista China Hoy, con el fin de aportar informaciones que permitan estrechar la relación amistosa, económica, tecnológica y cultural entre las dos naciones.

Acompañó a nuestro Director General Lic. Mauro Jiménez Lazcano, su esposa, la Profesora Margarita Romero Luelmo, Subdirectora General de nuestra publicación, así como otros distinguidos colaboradores.

La visita de la Delegación encabezada por el señor Lu Cairong, se realizó de los días 3 al 5 de febrero.

La Delegación de la República Popular China, encabezada por el señor Lu Cairong (4to. de i. a d.), y nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano y su esposa, Profesora Margarita Romero Luelmo, Sub Directora General de Revista Macroeconomía, a la entrada de Bellas Artes; en la foto, de i. a d.: señor Du Pengpeng; la señora Liang Yue; y la señorita Yan Zhen; en el extremo derecho la señorita Liu Shuangyan, Directora General de China Hoy Filial Latinoamericana; el señor Miao Ye, editor de China Hoy Filial Latinoamericana; y Gabriela Cedillo, Coordinadora General de China Hoy. Foto Óscar Jaime Molina / Macroeconomía.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario