El Destino de México, en manos del Ciudadano

114

El próximo 1 de julio el Ciudadano mexicano tendrá en sus manos el destino del país; él decidirá para dónde iremos, qué haremos y cómo viviremos.

Será una oportunidad al mismo tiempo grandiosa y decisiva para señalar lo que queremos: ¿Qué país deseamos para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos?.

Tendremos bastante de dónde escoger, por lo menos, seis candidatos: José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala de Calderón, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Todos ellos diferentes y de muy diversas ideologías, algunas contrarias entre sí.

En la soledad de la casilla, el Ciudadano tendrá la opción de votar por la Libertad, el progreso, la Independencia Nacional y el bienestar colectivo.

Ese gran poder que ejercerá el Ciudadano, definiendo como el hombre o la mujer mexicanos con derecho a votar, marcará el rumbo del país.

El voto tendrá que darse con conciencia, información y responsabilidad, porque el resultado de la suma de esa votación definirá el camino del país para los próximos seis años y más.

Nuestra Revista Macroeconomía confía plenamente en la sabiduría del pueblo mexicano que siempre ha resuelto con inteligencia los retos que se le imponen, en este caso, por el cumplimiento del mandato de una Constitución Política y sus leyes derivadas, en este caso electorales, que nos dan oportunidad de vivir en democracia; una democracia amplia que incluye un régimen de libertad, porque sin libertad no hay democracia, y eso hay que tenerlo siempre en cuenta.

Preparémonos para el gran encuentro con nuestro destino, el 1 de julio próximo.




Agregar un comentario