José Antonio Meade se concentra en propuestas constructivas y deja de lado las locuras de Obrador y las mentiras de Anaya

292

El Lic. José Antonio Meade Kuribreña, Candidato del PRI-PVEM-PANAL, ha decidido dejar de lado las locuras y ocurrencias de Andrés Manuel López Obrador y las evidentes mentiras de Ricardo Anaya, quien olvida las leyes que han aprobado su partido y también sus diputados y senadores, en el Congreso de la Unión; en lugar de ello se dedicará a recorrer el país señalando los programas de Gobierno que en su momento pondrá en marcha, para atacar los grandes problemas que enfrenta el país.

En Veracruz, el lunes 7 de enero, fue recibido con los brazos abiertos por la población jarocha, especialmente la juventud, que es quien definirá las elecciones.

José Antonio Meade dijo en Veracruz que la traición de Javier Duarte por corrupción duele profundamente, pero aclaró que sus actos no definen al resto de los priistas.

No habrá ni un peso al margen de la ley, dijo, y agregó que AMLO es sinónimo de corrupción.

Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, el que nos esconde sus bienes en su declaración. Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados, sostuvo Meade.

 

José Antonio y su esposa Juana, en San Luis Potosí

El lunes 8, José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana arribaron al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, donde fue recibido con júbilo por los sectores populares y campesinos.

Meade fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, y la Secretaria General de este instituto político en la entidad, María del Rosario Sánchez Olivares.

 

Se inician ocho Foros Temáticos

Durante su gira de trabajo, el precandidato presidencial se reunió con la militancia potosina y puso en marcha el primero de ocho foros temáticos, los cuales se realizarán en diversos estados de la República Mexicana.




Agregar un comentario