Enrique Peña Nieto: Hombre del Año

527

Nuestra Revista Macroeconomía ha decidido nombrar al Presidente Enrique Peña Nieto como “El Hombre del Año”, como reconocimiento a la gran tarea realizada en favor de la Nación Mexicana y su pueblo.

Ha enfrentado el Presidente Peña Nieto lo mismo desastres naturales, como las inundaciones y temblores de septiembre, así como problemas nacionales e internacionales, ejemplo de estos, la necia actitud de Donald Trump contra nuestro país.

Pero México, encabezado por su Presidente, no se ha rendido ante las continuas amenazas de Donald Trump, y ha salido adelante, pese al poderío del Mandatario Norteamericano, que sin razón alguna se ha propuesto cancelar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN.

En este tema, creemos que México tendrá éxito, porque el despropósito de Trump es tan grande, que representaría que el propio Presidente de la Potencia del Norte se diera “un tiro en el pie”, y perjudicaría al mismo tiempo a grandes intereses económicos de su país y de sus propios consumidores y productores.

 

VALENTIA ANTE TRUMP

Peña Nieto ha enfrentado con valor y atingencia las frecuentes majaderías antidiplomáticas, nunca vistas en las relaciones contemporáneas entre México y los Estados Unidos.

En lo interior, el Presidente Enrique Peña Nieto ha resistido los ataques diarios de las redes sociales y los grandes intereses económicos y políticos que se han visto afectados por las Reformas Estructurales que han abierto el camino del progreso de nuestro país, rompiendo toda clase de monopolios, ya sea televisivos, de comunicaciones telefónicas y por internet, de sindicatos mafiosos magisteriales e impulsando el desarrollo energético.

Todo lo ha resistido Peña Nieto y ha salido incólume, porque su ideal ha sido el bienestar de México; es un joven limpio, bien intencionado y que ha llevado a la nación mexicana a nuevos niveles de desarrollo económico, político y social.

Y no solamente ha logrado con habilidad y trabajo político la aprobación de las grandes Reformas Estructurales del país, sino que ha obtenido la aprobación por el Congreso de la Ley de Seguridad Interior, que permitirá que la sociedad mexicana tenga una mayor protección contra el crimen organizado.

Naturalmente, todos estos logros tan importantes para México, lesionan poderosos intereses creados, que no se cansan de denostar e insultar; pero como dijo Don Quijote: “…cabalgamos, Sancho…”.

 

ENTREGARA UN PAIS EN PAZ Y DEMOCRACIA PLENA

Con todo lo realizado en su Sexenio, el Presidente Enrique Peña Nieto entregará dentro de un año un país en paz y democracia plena, con un alto grado de progreso, como lo ha reconocido abiertamente la Unión Europea y la OCDE.




Agregar un comentario