Se intensifica la Carrera Presidencial entre Meade, Anaya y López Obrador

74

En la medida que se acerca el 1° de julio, se intensifica la carrera presidencial, en la que van punteando las tres alianzas esenciales: José Antonio Meade Kuribreña, con el PRI-PVEM-PANAL; Ricardo Anaya Cortés, de PAN-PRD-MC; y Andrés Manuel López Obrador, de MORENA-PT-PES; los tres punteros se van alcanzando, alrededor de los 20-25 puntos porcentuales, dejando el resto de la votación para los independientes, que alcanzarán, entre los tres delanteros: Margarita Zavala, “El Bronco” Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter, alrededor del 9% de la votación, sumando los tres.

La competencia política dependerá mucho de las personalidades de cada uno de los candidatos: el más preparado, el más antiguo y el atacante.

La soledad en la casilla electoral, le dirá a cada votante donde marcar, luego de hacer un balance entre lo que necesita realmente el país y la simpatía personal que uno tenga.

¿Quién puede dirigir un país tan grande y complicado como México y con qué equipo o gabinete?

Cada ciudadano lo decidirá, marcando la boleta ese próximo 1° de julio.

En ese momento el ciudadano mexicano ejercerá un poder gigantesco: decidir quién mandará en el país durante los próximos seis años.

 

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Macroeconomía.




Agregar un comentario