Macroeconomía y la Revista China Hoy ratifican su “Alianza Estratégica” para informar a México y a la República Popular China

61

Nuestra Revista Macroeconomía y la Revista China Hoy, ratificaron su “Alianza Estratégica”, para contribuir a la mejor información de China en México y de México en China, con la finalidad de mantener los estrechos lazos de amistad entre los dos países.

Nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, al dar la bienvenida a la nueva Directora General de la Revista China Hoy, Filial Latinoamericana en México, señora Linda Liu, expresó que “en estos difíciles días que vive el mundo, la buena información entre los países contribuye al conocimiento mutuo entre los pueblos, en beneficio de la cultura, el comercio y las relaciones pacíficas”.

Por su parte, la señora Linda Liu, nueva Directora General de la Revista China Hoy, Filial Latinoamericana manifestó que “es el mejor momento de la amistad entre la República Popular China y la República Mexicana, y tienen por delante un futuro muy grande para acercar sus culturas, su comercio y estrechar sus lazos amistosos”.

Ambos directivos, tanto de Macroeconomía como de China Hoy, coincidieron en que, cuanto más se conozca al pueblo mexicano y su gran cultura, en China; y en cuanto la nación mexicana conozca más la cultura y el desarrollo de la República Popular China, se logrará incrementar la amistad y la confianza entre los dos países.

En un diálogo abierto y claro entre nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano y la Directora General de la Revista China Hoy,  Filial Latinoamericana en México, señora Linda Liu, se evaluaron los avances y logros obtenidos en los últimos siete años en que ha funcionado con éxito la “Alianza Estratégica” entre la Revista Macroeconomía y la Revista China Hoy, Filial Latinoamericana.

En el intercambio de ideas para continuar avanzando en la colaboración informativa participaron, por parte de Macroeconomía, nuestra Subdirectora, profesora Margarita Romero Luelmo así como la Subdirectora de China Hoy, Filial Latinoamericana señora Yolanda Liang; el editor, señor Miao Ye y Gabriela Cedillo, Coordinadora General de esa Revista.

La señora Linda Liu se mostró complacida por el progreso económico y social que encuentra en México y explicó que su país, la República Popular China, está iniciando una nueva etapa histórica bajo la guía del Presidente Xi Jinping.

El Director General de nuestra Revista Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, sostuvo, a su vez, que el Océano Pacifico, que desde siempre ha sido la frontera entre México y China, se ha convertido en una vía de comunicación que se cruza fácilmente tanto en barco como por aire, lo cual ha facilitado de una manera formidable el comercio, el turismo y el intercambio cultural.

Ambos directivos, tanto de Macroeconomía como de China Hoy,  Filial Latinoamericana, acordaron intensificar sus lazos de cooperación y amistad.

 




Agregar un comentario