María Esther Aguirre plasmó sus huellas en el “Paseo de las Luminarias”

165

El pasado viernes 7 de julio, María Esther Aguirre de Rodríguez, canta-autora, conductora del programa radiofónico “Vivir con Optimismo” y fundadora de los Clubes de Optimismo plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de Plaza Galerías en la Col. Verónica Anzures.

Durante el evento, María Esther como cariñosamente la conocemos además de imprimir sus huellas, deleitó a los asistentes con algunos de sus temas y dio la Conferencia “El Poder del Optimismo” acompañada por el Coach de Vida Alvaro Patricio Pérez González.

María Esther es compositora desde los 11 años y su canción más conocida es “la Fiesta” tema que tuvo mucho éxito y se tocaba en casi todas las reuniones.  Artistas como Yuri, José José, Mijares, Vicente Fernández entre otros, han grabado sus canciones.

Como compositora, el 31 de Marzo de 1988 tuvo el honor de recibir, en un coktail que la Alcaldía de París ofreció en su honor, en nombre del Presidente Jacques Chirac, “Las Llaves de la Ciudad” y la Medalla “Vermeille” distinción que entonces, sólo habían recibido dos hispanos: Julio Iglesias y Plácido Domingo, por el tema “Oh la lá, Esto es Francia, es París” canción que le compuso a ese bello país.

Cabe mencionar que María Esther ha sido reconocida en varias ocasiones por su gran labor como líder impulsora del desarrollo humano y superación personal a través de los “Clubes de Optimismo”.




Agregar un comentario