El Doctor Héctor D. Berea y Domínguez ingresa a la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

120

El distinguido y reconocido Médico Cirujano de la UNAM, doctor Héctor Diego Berea y Domínguez, ingresó en solemne ceremonia como Socio Activo de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, la Primera Sociedad Científica de América, fundada a principios del Siglo XIX.

La tesis recepcional del doctor Berea y Domínguez fue sobre “Alimentación, Salud y Mejor Calidad de Vida para el Adulto Mayor”; exposición que fue muy aplaudida por el público asistente, y que formará parte del acervo bibliotecario de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

La Sesión Solemne de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística fue presidida por el Lic. Julio Zamora Bátiz, quien entregó al nuevo socio la Venera y Diploma correspondientes.

Estuvieron presentes los integrantes de la junta directiva nacional de SMGyE.

Se dio lectura a la trayectoria de vida del doctor Héctor Diego Berea y Domínguez, miembro de numerosas sociedades médicas de México y de América, y a su brillante curriculum profesional desde que se recibió como Médico Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La tesis presentada en forma audiovisual, reúne una serie de consejos para prevenir enfermedades en los adultos mayores, y lograr una mejor calidad de vida.

 

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




Agregar un comentario