Clemente Cámara anuncia “Nuevos Códigos” en Publicidad, en busca de la integración social

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Dueño de una amplia experiencia en México y en otros países de América y Europa, el recientemente elegido Presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Clemente Cámara, anuncia nuevos proyectos para esa industria de servicios, con “nuevos códigos” de comunicación, en busca de la integración de los diferentes grupos sociales de la nación.

Indica que la irrupción de las redes sociales debe escucharse para lograr una comunicación más amplia que permita la interacción.

 

“MEXICO HA ALCANZADO GRAN FORTALEZA ECONOMICA Y ALIMENTARIA”

El Presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, señala que “México  ha alcanzado una gran fortaleza económica y especialmente agroalimentaria, que le permite hablar ante el mundo con seguridad y firmeza”.

“Somos un país de orgullo y de una gran cultura; pero tenemos grandes retos”, expresa.

“Es por ello que tenemos que desarrollar proyectos que nos permitan integrarnos, más allá del enojo que existe en diversos sectores”, dice.

Manifiesta que las redes sociales que han crecido explosivamente en el ciber espacio “debemos escucharlas, porque tienen un valor; de tal forma que la comunicación sea en dos vías: escuchar y comunicar”, señala.

Explica que “el enojo no une, ni en México ni en ninguna otra parte del mundo, y así debemos entenderlo todos”.

Anuncia que, por ello, la Asociación Nacional de la Publicidad que ahora preside, se aplicará a desarrollar “nuevos códigos publicitarios y de comunicación, con los que podamos actuar y retroalimentarnos con la sociedad mexicana”.

“México tiene ahora todos los elementos para actuar de igual a igual lo mismo con Estados Unidos que con Canadá, con Francia, con Alemania y con China; todos reconocen nuestra potencialidad con la que podemos comerciar e interactuar en todos los campos del desarrollo económico, la tecnología, la cultura y la ciencia”, afirma con vehemencia.

 

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de la Revista Macroeconomía.




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